Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Nunca pensé escribir sobre esto

Category: By William A. Morles
Estoy en un momento que siempre he ignorado, siempre lo tomé como exageración y a pesar de todo lo que había pasado seguía creyendo en un "no vale, eso no va a pasar". Si, pasó, todo lo que pensé que sería imposible estaba pasando, todos los estados exagerados que comparten las tias en su Facebook y yo me burlaba de ello se está volviendo realidad.

No hay medicina, no hay seguridad, no hay comida, cada día los empleados públicos trabajan menos y se contentan por eso, la mayoría quieren trabajar pero la vagancia de pocos la han vuelto costumbres de muchos.

Si vas a trabajar no puedes hacer tu cola para conseguir la comida más economica y si haces tu cola no te queda de otra que vender algo de lo que pudiste comprar haciendo una hora de 10 horas y te tilden de bachaquero. No es ser bachaquero es la única manera de poder comprar la comida del próximo día o la Próxima semana.

Hasta hace poco donde trabajo al sacar la basura podíamosver a los minutos  un desatre en el piso y se decía (porque fue verdad) que era que las bolsas negras las lavan y las venden en 300bs. Estaba muy indignado pero vi algo que me impresiono completamente, la gente rompia  las bolsas y buscaban lo que quedaba de comida y entre los que iban llegando se repartían lo que quedaban.

¿Que nos queda por hacer? Nos piden paz, solidaridad y paciencia. Yo no me puedo quedar con los brazos cruzados y se que no soy el único que tiene esto en la cabeza. No me pueden pedir que respete a un Guardia Nacional cuando ellos se burlan de todos nosotros. Guardia no es gente, no importa cuando lo leas.

El video que publicaré no me lo permitieron sacarlo al aire en el medio en el que trabajo ya que se han recibido amenzanas por notas como esta:

 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte