Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Las nuevas recomendaciones

Category: , By William A. Morles

Luego de mucho tiempo sin escribir decidí postear lo último que me ha llegado, 

espero que se lo vacilen:

"Leave You  Alone" - Young Jeezy Feat. Ne-Yo
"Sex Ain't Better Than Love" - Trey Songz
"We In This Bitch!!!" - DJ Drama Feat Young Jeezy,T.I., Ludacris & Future
"Sabotage" - Wale Feat. Lloyd
"I Want You" - Luke James
"I'm Thug" - YG feat. Meek Milk
"Yo B*tch Love Me" - Big Ban feat. Wiz Khalifa
"So Good" - B.o.B
"How I feel" - Chris Brown 
"Daddy's Girl" - Cori B feat. Snoop Dogg
"Thinking about you" - Frank Ocean
"Holdin' It Down" - M-Phazes Feat. Emilio Rojas & Rich Rivera
"Candy" - Farst East Movement Feat. Pitbull
"Stoner's Anthem" - Snoop Dogg
"Like Me" - Erick Sermon Feat. Lloyd & Too $hort
"Let's Go" Calvin Harris Feat. Ne-Yo  
"Glad You Came" - The Wanted
"Up!" - Loverance Fest. 50 Cent





 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte