Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Un talento venezolano que merece su voto.

By William A. Morles

Talenthouse hace concursar a nacientes artistas del comic mundial
Un personaje creado por un artista venezolano
podría ser la nueva imagen de la Fundación Stan Lee.

Las redes sociales han permitido que nuevos talentos se proyecten a nivel mundial exponiendo su talento en internet, donde millones de usuarios interconectados pueden compartir el trabajo artístico de desconocidos y lejanos creadores. En esta oportunidad, Talenthouse, una red social destinada al apoyo de artistas, es la intermediaria del concurso: Crea un súper héroe para la Fundación Stan Lee. La buena noticia es que los venezolanos contamos con un representante local como concursante.

Will González, mejor conocido como Will No Name, ha introducido al concurso su personaje: Anna Kronix, por el cual todos los usuarios de la red social Facebook, pueden votar desde Talenthouse.com

El concurso está patrocinado por la Fundación Stan Lee, organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a la alfabetización, la educación y las artes, bautizada con ese nombre por el mundialmente famoso creador de Spiderman, Ironman, Hulk y Los 4 fantásticos, entre otros reconocidos súperhéroes, por el ilustrador, escritor, diseñador de juguetes y gran empresario de la industria del comic, Todd McFarlane, quien se hiciera popular por su serie SPAWN y por realizar videos musicales animados como Do the evolution de Pearl Jam y Freak on a Leash de Korn, y por la marca de materiales para artistas profesionales, Prismacolor.

Uno de los pocos personajes creado por venezolanos, participando en este concurso, es Anna Kronix, una heroína creada por Will No Name, que vestida con licras rotas, jeans, Converses, latex y armada con una lanza mágica, une en su imagen referencias visuales de diferentes épocas, definiéndo su estilo con los anacronísmos que inspiran su nombre. Anna Kronix, con sus poderes de teletransportación y súper agilidad, otorgados por su lanza mágica, lucha contra el abuso infantil, mientras que desde su alterego de hot teacher, inculca valores y conciencia en las aulas de clases.

La forma de darle un apoyo al talento nacional en este concurso es votando por Anna Kronix desde la página de Talenthouse (Talenthouse.com) o la página oficial de su creador (Willnoname.com). Las votaciones estarán abiertas del 9 al 14 de Febrero de 2011. Al votar por el artista y su personaje, Talenhouse identificará al votante por su cuenta de Facebook.

Si quieres votar por el dale click aqui
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte