Se HaBla de Todo
Por: William Morles

"No puedes tener 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos"‏

Category: By William A. Morles

Hoy en día, las redes sociales son parte de nuestro día a día, el internet nos persigue y siempre estamos inmersos en su mundo, tanto es, que parece algo necesario en nuestras vidas.

En homenaje a una de las más grandes y conocidas rede sociales, llamada "Facebook", el director David Fincher nos muestra su film denominado "The Social Network", la cual muestra el porqué de su creación, sus inicios y evolución, en conjunto a los mas relevantes aspectos de la vida de su principal fundador Mark Zuckerberg, interpretado por Jesse Eisenberg y junto la actuación de Justin Timberlake, el cual hace el papel de Sean Parker (Fundador de Napster).

Las críticas de "The Social Network" son positivas, la revista Rolling Stone le otorgo la máxima puntuación de cinco estrellas y la revista The New York Times la califico con una A. Sin importar las polémicas que podría traer esta película, por mostrar la vida personal del creador del Facebook Mark Zuckerberg, logro recaudar $22.445.653, durante su primera semana en la cartelera de cines de Estados Unidos.

Así que si estudias informática, te interesa la programación, las redes sociales, la comunicación social, saber el camino para lograr el éxito o simplemente te la pasas todo el día en Facebook o solo te gusta ir al cine no te puedes perder este film, el cual se estrena para Venezuela el 3 de diciembre

Recuerda que existe otro mundo tras la pantalla de tu computador o de tu Smartphone, tu vida privada es solo tuya y que...
"No puedes tener 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos"‏ (Jesse Eisenberg).



Escrito por: David Fabiani.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte