Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Gracias

By William A. Morles
Se va el 2010 y en lo personal ha sido uno de los mejores años de mi vida, logre objetivos importantes, inicie proyectos para ser un profesional destacado y no uno más del montón… hay que llevar todo al siguiente nivel. Este año me gradué, comencé mi blog, viajes, empecé la universidad y en tan poco tiempo conocí a varias personas que han cambiado mi vida y abrieron mis ojos.

Tengo que agradecer a mis padres por el apoyo, aunque vieron mi blog como una excusa para quedarme hasta tarde en la computadora “haciendo no se que” nunca me dijeron que lo dejara de hacer. Aprovecho y agradezco a mi “mentor” Francisco Granados, siempre me ayuda con mis inquietudes.

Hay muchas personas a las cuales le debo mucho como: Gabriel Torrelles, Carlos Julio Molina, Henry D’Arthenay, María Pura Imhof, Rafael Pérez, Jorgita Rodríguez, Pedro Pérez, Estefanía Rodríguez, David Fabiani, Angelo D’quaro y por último a Carla Gutiérrez por interesarse en la entrevista que le hice al vocalista de La Vida Boheme y publicarla en Planeta Urbe.

Realmente Gracias a todos, el twitter fue la mejor herramienta de publicidad, es un halago cada vez que alguien me escribe para que lo ayude con su blog. La clave es no abandonarlo y subir post que le interese a los demás porque a nadie le importa si aumentaste tres kilos o como es tu vida amorosa.

Nuevamente gracias a todos, espero que el 2011 sea un año clave, aunque nos quieran censurar no lo debemos permitir.

“La mejor obra es la que queda por hacer”
 

1 comment so far.

  1. José Daniel Silva 22 de diciembre de 2010, 21:54
    Hey, duda... ¡que fino!

    Me alegra que a las personas les vaya bien, y eres ejemplo de ello. Muy bien tu blog, siempre paso cuando hay algo nuevo aunque no comente casi.

    Que tengas una feliz navidad... ¡Saludos!

Something to say?

Comparte