Se HaBla de Todo
Por: William Morles

We All Want To Be Young.

By William A. Morles
Cada vez que entro al blog de Gabriel Torrelles encuentro algo que me sorprende o simplemente digo “esto es cierto”, puede ser un escrito, un video, quizás sea un dibujo y nos relata de que trata o simplemente un mensaje que me motive.

Hoy publico un post “We All Want To Be Young” y al verlo quede fascinado, todos ustedes deberían de ver esto:

We All Want to Be Young (spanish subtitle) from box1824 on Vimeo.

 

1 comment so far.

  1. DvdFabiani 28 de noviembre de 2010, 22:50
    Viendo el video no pude dejar de recordar la cancion de Forever Young del grupo The Academi Is..., muy buen documental hecho corto. Justamente en eso estaba pensando en estos dias, pero ni en mi mente se ordenaban las ideas para yo mismo entenderme: Soy normal, pero me siento tan distinto? me han diagnosticado ansiedad, si! asi fue, y mucha gente me mira como un "loco", pero hey, si todos guardamos un mundo interno, todos estamos locos, entonces? soy distinto de quien?. Desde hace un mes me califico como bipolar, no estoy orgulloso de ello, pero no es algo q me preocupe. Tomare este comentario como desahogo y alq no le guste q no lo lea, se entonces q soy un unico loco que vive en el lado oscuro de la luna, sabiendo q toda la luna es oscura "Pink Floyd".

Something to say?

Comparte