Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Ramón Castro.

Category: By William A. Morles

¿Quién es Ramón Castro?

Un ser humano normal y corriente que le gusta la música e interesado por el comportamiento humano.

¿Cómo fue tu entrada a La Tele?

Por medio de un amigo quien me solicito que formara parte de la empresa, estudiamos las posibilidades y lo concretamos

¿Cómo te sientes en "Lo que ellas quieren"?

Bien, una experiencia diferente donde aprendo diariamente de las miles de opciones que existen para generar acciones creativas e interesantes en nuestro país, así como también el contacto con los artistas y compañeros que pasan por allí.

¿Cuánto durara ese pausa de la radio?

Espero que poco porque de verdad me hace falta.

¿Cómo te la llevas con el twitter?

Perfecto @ramoncastro77 me mantiene en contacto con la gente y aparte me encanta regalar discos y entradas por allí ... es muy muy muy bueno.

¿Que debe tener una persona para que la sigas por twitter?

Contenido, propuestas, chistes, datos, música, fotos, videos.. todo depende de para que lo quieras.

¿Qué recuerdo te llevaste de RCTV?

El Aprendizaje de todo lo que se, no hay ni un solo momento que no recuerde cada una de las lecciones que allí aprendí.

¿Cómo fue tu entrada a la Mega?

Gracias a Felix Allueva quien me propuso para hacer un proyecto que apoyara el talento nacional respaldado por la fundación nuevas bandas, de allí nace Rock en Ñ.

¿Cómo es un día cotidiano de Ramón Castro?

No hay, todo el tiempo estoy trabajando y moviéndome, lo que es rutinario son los trabajos fijos como el programa de tv y los ensayos con mi proyecto musical.

¿Cómo ves el apoyo con la música hecha en Venezuela?

Creciendo.

¿Qué tan difícil es ganarse el respeto de los colegas?

La verdad no me preocupo de si me respetan o no, yo parto del punto en el que hay que respetar a cualquier persona, eso, debe ser recíproco.

¿Una persona que admires?

Nelson Bustamantes.

¿A quién le agradeces tus exitos?

A todos los que me han ayudado y han creído en mi y a los que no.

¿Cuáles son tus bandas favoritas?

Es por épocas pero Nine inch Nails, Depeche Mode, Bloc Party, Red Hot Chili Peppers por citar algunos.

¿Quién ha sido fundamental en tu carrera?

Mi Familia.

¿Qué proyectos tienes para el futuro?

Música y hacer un Late Show.

¿Un sueño que desees realizar?

Recorrer el mundo haciendo música.

¿Un lugar para Visitar?

San Francisco y NY.

¿Un Lugar para vivir?

NY o París.

¿El mejor consejo que te han dado?

Siempre hay mas que aprender nunca se termina de saber todo.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte