Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Entra al Mundo de Tron: Legacy

Category: By William A. Morles

Quizás solo recuerdes un juego de PC tan neardeantal como "La Culebrita" (en los nokias), que alude a unas "motos" cuya estela encierra a tu contrincante y lo destruye, el juego como su nombre estaba basada en una película denominada TRON, -aun no recuerdas?- pues tu viejo seguramente si le conmociono esta película creada en 1982. Invítalo al cine para que conozcas un poco de aquella época de tu jefe, su afinación por la ciencia ficción, por estas "motos" y quedes boquiabierto con TRON: LEGACY.

Dirigida por Joseph Kosinski y producida por Steven Lisberger (Director y Escritor De Tron-1982), Tron: LEGACY fue rodada en formato 3D, promete efectos de alta calidad y satisfacer a los más exquisitos críticos de cine. Cuenta la historia de Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un Geek de la computación, que se encuentra en la búsqueda de su padre Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges) el cual lleva 25 años atrapado en juegos y programas de Arcade; junto con Quorra (interpretada por Olivia Wilde) reviven aquella escena de "motos" (Light Cycle) y se enfrentan a nuevas travesías que de seguro te harán olvidar hasta las cotufas que comprastes antes de entrar a la sala.

Un aspecto resaltante de esta nueva edición de Tron es que la música ha sido llevada a cabo por parte de Daft Punk, duo Frances que logra encajar su sonido electrónico perfectamente en los circuitos de Tron: LEGACY

Si la ciencia ficcion, los efectos en 3D y la alta calidad en sonido es lo tuyo no te puedes perder TRON: LEGACY de Disney. Estreno 17 de diciembre de 2010 (Venezuela, USA y Europa)



Escrito por: David Fabiani.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte