Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Viviendo con un cubano

By William A. Morles

Por el twitter les comente que estaba de vacaciones y fui para Miami o bueno… “la segunda Habana” y descubrí que tenia un familiar cubano.

La historia de los cubanos es normal, hablan mal de Chávez y Fidel, son muy mujeriegos y siempre te dicen algo que tu no entiendes pero siempre respondes con un “si”.

Pero lo peor es pedir una dirección a alguien que no domine el ingles y te quiera hablar con un spanglish, por ejemplo cuando tu dices: “Como llego a la US1” ellos te van a responder: “bueno para llegar a la yu es juan…” al momento que te dicen: “yu es juan” no le pares bolas que no sabe llegar.

Lo mas sorpréndete de todo es que uno esta buscando una dirección por la “yu es juan” te pierdes y tu copiloto que es el que te esta dando las direcciones te dice: “oye chico, te tengo una pregunta ¿Cómo diferencio la calle y la avenida?”… esa pregunta me marco y desde ese día dije: “tu tranquilo, me dejas el carro que yo llego”

Ahora estoy feliz porque ya aprendí a manejar por esta zona y ya se llegar a la “yu es juan”… bueno disculpen a la US1.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte