Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Unos Zapatos.

By William A. Morles

En mis vacaciones en Miami estaba disfrutando mis cupos de CADIVI y me antoje de comprarme unos zapatos que para mis padres es la vaina más fea que habían visto.

Los zapatos les parecieron tan feos que me dijeron que si los devolvía me regalarían dos más… esa oferta me hizo pensar y mientras veía detalladamente los zapatos decía: “¿Sera que estos bichos son tan feos o es que ellos solo les gustan los modelos clásicos?”

Pero mi duda se aclaro un día en un cuando estoy esperando afuera de una tienda con mi papá y me pasa por un lado Judith Grace (la conductora de Casos de familia) a lo que mi primera impresión fue saludarla y decirle que mis padres no me dejaban usar esos zapatos.

Judith muy amablemente les dijo que no le tomaran importancia.

Mi papá un poco avergonzado le dice “es verdad es su decisión”, luego que se va Judith mi papá me dice que si me deja una semana más en Miami yo iba a formar una pandilla llamada “El Guarito”, me iba a hacer las trenzas, me iba a tatuar, saldría con los pantalones debajo del *ulo e iba a terminar casándome con una cubana.

Pero bueno… a mí me gustaron los zapatos, aquí no se los veré a ningún pendejo, no los pude cambiar, mis padres lo aceptan. Como les comente me llegaron todas las maletas completas y bueno todo bien… gracias por leer esta ridiculez.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte