Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Nana Cadavieco

Category: By William A. Morles

¿Quién es Nana Cadavieco?

Artista. Optimista y pesimista. Músico. Actriz. Locutora. Productora. Y por encima de eso, hija, novia, hermana, tía y madrina de mis personas favoritas ;)

¿En qué genero se especializa?

Parto primero del mensaje y la energía con la que quiera decir algo. A nivel de composición, mi idioma más cercano es el rocanrol, así una canción termine siendo otra cosa.

¿Cuáles son tus mayores influencias en la música?

Mi familia y mi crianza con tanto Beatles, música venezolana, flamenco... el rock, el blues, el jazz, la electrónica... todo lo que me rodea tiene su efecto en mi música

¿Qué género musicales te gustan?

Ufff... creo que todos menos el reggaeton

¿Cuál es tu Género favorito?

El “rocanrol”, sus precedentes y derivantes

¿Qué opinas del metal?

No lo escucho muy seguido, quizá porque tampoco tengo muchos discos de bandas metaleras; pero me gusta muchísimo su energía, su fuerza, lo musical que puede ser el virtuosismo que tienen muchos de sus representantes

¿Un consejo para los que se estén iniciando en la música?

Hablar menos, hacer más y tomárselo en serio

¿Un lugar para visitar?

Los Roques

¿Un lugar para vivir?

Nueva York

¿Una banda que admires?

Tomates Fritos

¿Un cantante que admires?

Concha Buika

¿Cómo te la llevas con el Reggaetón?

El reggaetón no se lleva conmigo. Sus letras al menos no ;)

¿Qué crees que sea fundamental para la evolución del rock en Venezuela?

Subir el estándar de calidad, que haya industria (inversión) y proyección

¿Estás de acuerdo con que la mayoría de los venezolanos no aprecian el rock?

En general no hay "mercado" para las artes, menos la música, ni hablar del rock. Pero rockeros hay y en todo el país ;)

¿El mejor consejo que te han dado?

"Cállese y trabaje" (todas mis profesoras de bachillerato jaja)

¿Algo más para finalizar la entrevista?

A levantarse, activarse y VOTAR el 26 de Septiembre. Seamos parte del cambio que queremos ver.
 

2 comments so far.

  1. Ana Lulú 20 de septiembre de 2010, 0:21
    Nana Rocks!!!
  2. Gaby 20 de septiembre de 2010, 21:22
    Ciertamente, es necesaria la inversion para la musica y arte en venezuela. Porque artistas estan. Excelente entrevista, y citando las palabras de Nana... Seamos parte de un cambio y VOTEMOS este 26 De septiembre si no impartimos el cambio quien lo hara?

Something to say?

Comparte