Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Música Clásica 2, Dj Trece.

Category: , By William A. Morles

“Música Clásica 2” es la nueva producción de DJ Trece luego de “música clásica 1”, en este nuevo proyecto trae una excelente combinación de ritmos.

No pude perder la oportunidad de que Carlos Julio Molina me hablara sobre esta nueva producción, si desean descargar “Música clásica 2”, así que aquí les dejo la entrevista:

¿Que es música clásica?

Es el nombre que le di a un conjunto de piezas inspiradas en la música latina específicamente la etapa que comprende 60 al 80.Buscando crear emociones intensas al combinar sampleos de la época con baterías intensas y crudas... Pero mejor lo explica El Sibilino en el intro....

¿Cuando te decidiste a componer música clásica?

Fue algo natural, creo que tiene que ver con el Ávila, Siento su energía y la traduzco en beats, Comenzó con un tema y ahora es una firma.

¿En que te inspiraste para producir música clásica?

En mi familia, mi casa, mi estudio, el Ávila y el amor al hip hop

¿Como ha sido el apoyo hacia música clásica?

Grande, el público es parte de la obra, la segunda parte salio prácticamente por la respuesta de la gente.

Tanto así que Alexey Rojas un conocido director, se pego hacer el video por pasión al proyecto y así se van sumando cada vez mas.

¿Que diferencia tiene música clásica 1 de música clásica 2?

Es la respuesta

Sin duda alguna el tema "Andrea" es muy especial para ti, ¿como lo describes?

No hay palabras. Es la canción de mis ojos, Amor incondicional.

Mencionas a tu abuela en la canción "Andrea", ¿como influyó ella en tu vida?

Fue la persona que me presento a Dios. La quiero mucho y ella a mí. Hizo el intro de mi disco Fivetimesloco.

María Josefina Angeli "Maripepa".

¿Se podría decir que varias de las canciones que aparecen en música clásica son etapas de tu vida?

Más que etapas, partes de mi vida, Pero en realidad es un sentimiento Dividido en varios movimientos.

Es el sentimiento y la pasión dialogando con su creador


¿Como Serra música clásica 2?

Será un disco mas afincado el mejorar los detalles del primero, pero hasta q no este listo no te puedo decir bien.

En el segundo trabajo mucho con pecos Kansas, gran artista Venezolano.

Es muy apresurado pero... ¿Después de música clásica 2 habrá posibilidad de escuchar música clásica 3?

Si, seguro.

¿Como te ha ayudado el twitter a promocionar música clásica?

Twitteo y luego existo.

¿Quien te ha ayudado desde un inicio con música clásica?

NIGGA,RIZE,BUDU,GUCCI,ALEXEY,MACHANA,SEBASPLAY, el Publico y los artistas cuales sampleo.

¿Como es tu relación con la gente de Urbe?

Excelente ellos son los que lo divulgan. Somos hermanos desde hace muchos años. Ellos tienen la exclusiva.

¿Cual será la próxima faceta en la que te podremos ver?

Jajajajajaj ¡¡sorpresa!! Por ahora 3DUEÑOS ¡¡PARRIBA!!!!

¿A quien te gustaría agradecerle?

A todos siempre salud amor y fortuna

¿Algo más para finalizar la entrevista?

No, dejemos que la música hable por si sola.
 

1 comment so far.

  1. Gaby 27 de septiembre de 2010, 18:20
    Oye que excelente entrevista!!.. y sobre todo que buen material! Musica clasica me parecio excelente de hecho considero que es un imperdible en mi ipod. Felicitaciones a Trece y esperemos una Musica clasica 3 ! =D saludos y buena vibra!

Something to say?

Comparte