Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Mis Maletas

By William A. Morles

Resulta que mis vacaciones fueron increíbles, estar en el aeropuerto nacional(es donde se pierden las cosas), ir al internacional, que se te extravíen la maleta, que te roben algo en Maiquetía, salir con la familia en fin… ya muchos saben como es esa experiencia.

En todas mis experiencias nunca se me había extraviado la maleta y yo dije me gustaría saber que se siente y bueno… fue así.

De ida Barquisimeto- Maiquetía: se extravío mi primera maleta, yo feliz y mi papá votando piedra, cuando pude ver mi maleta le di el mejor abrazo que jamás había dado, mi papá me miro extraño, eso no me importo pero me dio pena con todas las personas que me estaban viendo… pero es mi maleta y así la quiero.


De vuelta Maiquetía – Barquisimeto: todo muy bien, todos cansados llegando a mi ciudad a las 10pm, un respectivo pasajero borracho buceándose a la aeromoza y cuando todos los tripulantes estamos esperando la maleta se acerca una encargada del aeropuerto y dice: “disculpen señores tuvimos que dejar 72 maletas en Maiquetía por exceso de equipaje”, yo me emocione, dije: “increíble, esta es mi segunda experiencia… me siento como una qui quinceañera en su primer viaje a Disney”. No fue así, salieron solamente 10 maletas de las cuales 8 eran de mi familia…. Cuando se formo el peo me provocaba pararme en el medio y decir: “buenas noches, me llevo TODAS mis maletas”, pero sabia que si lo decía me iban a entrar a coñazos.

Así que será en otro viaje, todas mis maletas se dañaron, me robaron zapatos en Maiquetía… o sea fue un viaje perfecto.
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 29 de septiembre de 2010, 17:41
    Suele pasar, muy raro que te emocione,aunque tienes las razones! yo te miraría... jajaja... I love Barquisimeto ...

Something to say?

Comparte