Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Willy Martin.

Category: By William A. Morles

¿Quién es Willy Martin?

Willy Martin es tal cual se ve en las entrevistas. Soy espontáneo, sincero, afectuoso, amigo... Actor de alma, formación, convicción y oficio.

¿Cómo te la llevas con el twitter?

Me encanta, es una herramienta excelente para expresarme, contarle a las personas que me siguen lo que siento, lo que estoy haciendo, lo que quiero, lo que sueño, dónde me encuentro. y también es increíble para apoyar eventos, fundaciones, transmitir mensajes que ayuden a crear conciencia.

¿Que debe tener una persona para que la sigas por twitter?

La mayora de las personas que sigo twittean cosas que me interesan, noticas, datos curiosos, información del medio artístico, político, cultural. Sigo a algunos amigos, pero no a todos, porque para los amigos está eL Facebook y para los contactos de trabajo el email y el blackberry messenger. Cada herramienta tiene una finalidad, aunque todas se complementan. Y voy cambiando a la gente que sigo, si siento que se encadenan en una misma cosa, o mantienen conversaciones largas por twitter. para eso está el messenger, pero en fin, cada quien que lo use como quiera... yo trato de responderle breve y amablemente a mis followers, aunque no siempre puedo a todos, o si es algo que ya he respondido recientemente tampoco. para eso está el timelina, así que a leerlo!

¿Qué recuerdo te llevaste de RCTV?

En RCTV trabajé muy poco tiempo, tuve una pequeña participació en Que Buena Se Puso Lola, y de niño en Hay ´Oir a los Niños. Pero las veces que estuve en el canal, por diversos motivos, siempre sentí un ambiente de amistad y buen trato. Una pantalla que siempre trató de complacer a su público... Una gran familia, una fuente de empleo para muchos venezolanos, en todas las áreas, trabajos directos e inderectos... Ojalá los tengamos pronto en el aire de nuevo. No se nos puede olvidar.

¿Qué experiencias te llevas de Nick?

Es el canal que me permitió la internacionalización, conocer grandes amigos, compañeros extraordinarios de trabajo. Me demostró que no existen lmites. Que tengo la capacidad de desarrollar personajes complejos, y a la vez humanos, que transmiten, que llegan a un público. Gracias a Nick estoy viviendo actualmente en colombia, con nuevos proyectos en puerta. Feliz, satisfecho, completo.

¿Nos has pensado en hacer radio?

La verdad no...

¿Qué es lo más difícil de tu trabajo?

Los horarios extremos, y estar separado de mi familia y mis amigos de siempre.

¿De todas tus actuaciones cual crees que es la que más te dio a conocer?

Definitivamente Rey Galán en Isa TKM.

De todos los personajes que has interpretado ¿Cuál es el que más se ha parecido a ti?

Andy Bizot, en Gato Tuerto. Su personalidad, su look... Era un joven estudiante de comunicador social, muy centrado en sus metas, en sus sueños. Dedicado a su trabajo.


¿Has practicado algún deporte?

Natación Y Karate Ken Po durante toda mi infancia y adolescencia. Actualmente entreno unas dos o tres horas diarias en el gimnasio, dependiendo de mi agenda. pero me encanta el ejercicio, drenar stress, toxinas.

¿Cine, Teatro o Televisión?

La actuación.

¿Qué proyectos tienes a futuro?

Futuro inmediato en Colombia, continuar con la actuación. A mediano, regresar a la animación... paralelamente estoy escribiendo algunas cosas, realizando otros proyectos a nivel creativo, seguir con el diseño. Nunca me detengo.

Sueño por realizar?

Hacer una pelcula épica.

¿Un actor que admires?

Mimí Lazo por ser excelente actriz, además una mujer emprendora, que genera empleos, proyectos nuevos, que se arriesga, que se atreve.

¿Quién ha sido fundamental en tu carrera?

Mi familia, porque siempre me han apoyado a seguir adelante.

¿A quién le dedicas tus exitos?

A Dios, que me da el talento, las ganas y las oportunidades.

¿Un lugar para visitar?

Atenas, Grecia.

¿Un lugar para vivir?

París, Francia.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

"Viaja ligero de equipaje, para que no te fastidien en la aduana" Mi Papá.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Mil gracias por tomarme en cuenta y realizar tan grata entrevista, invito a los lectores de tu blog a visitar www.wilymartin.net
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte