Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Vacaciones.

By William A. Morles

Ya que estamos en época de vacaciones yo decidí tomarme mi tiempo y disfrutarlo antes de que comience la rutina.

Espero mantenerlos informado del top 10 semanal, los artículos sobre deporte y alguna que otra novedad en este blog.

Respecto a las entrevistas no les prometo muchas para este mes, porque todas las que había hecho la tenía en mi laptop y como les comente y mi anterior entrada me la robaron, gracias por sus mensaje de apoyo por el twitter, ustedes son únicos.

Espero que todos disfruten este tiempo libre, a los que van a reparar mi solidaridad, salgan de esa vaina rápido para que les de tiempo de joder por ahí, así que no me queda de otra… a disfrutar estas vacaciones, pórtense bien.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte