Se HaBla de Todo
Por: William Morles

No es descuido… son vacaciones

By William A. Morles
Me siento raro con tanto tiempo sin publicar una nueva entrada, lo que sucede es que estaba de vacaciones no todo es estudiar, además…. Que fastidio.

Este inicio de vacaciones fue algo extraño, entre tantas rumbas me dieron un intensivo de reggaeton escuche canciones de Daddy Yankee, Don Omar, Jowell y Randy, Alexis y Fido es mas… escuche a “Chupe Bambino”. Lo peor de todo es que aun no me he podido sacar todas las canciones de mi mente, actualmente estoy en pleno proceso de recuperación, luego les contare como me va.

Espero que ustedes disfruten sus vacaciones y de vez en cuando pasen por el blog y se distraigan con lo que pueda escribir o con las entrevistas.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte