Se HaBla de Todo
Por: William Morles

La historia del Gusano

By William A. Morles

Yo le tengo asco a los gusanos peludos y me encontré uno en el portón de mi casa resulta que no sabía qué hacer y lo quería matar, resulta que en mi casa no había baygon si nada de eso solo había glade, inmediatamente me acorde del monologo de Luis Chataing donde cuenta que intento matar a una cucaracha con glade.

Resulta que al ver al Gusano peludo moviéndose lo rocié con Glade y el carajo en vez de moverse de arriba abajo como lo estaba haciendo se movía hacia los lados, en vez de muerto parecía borracho, lo volví a rociar y el gusano como que le gustaba la vaina me imagino al gusano burlándose de mí y diciendo: “pendejo échame mas que esa vaina está muy buena”.

Pero lamentablemente mientras le estaba agarrando cariño al gusano paso la señora Teresa (es la que limpia la casa) y le echo Baygon, el Gusanito se murió, si le fueran dado cinco minutos más de vida al gusano quizás el y yo fuéramos terminado como mejores amigos pero bueno así es la vida… uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
 

1 comment so far.

  1. Ana Lulú 20 de septiembre de 2010, 0:21
    aja el gusano y tu amigos así como yo con mi tuqueque que se llama techin

Something to say?

Comparte