Se HaBla de Todo
Por: William Morles

El pana es pila

By William A. Morles

Hace un año secuestraron a un amigo y bueno todos estábamos triste haciendo lo que fuera para que lo liberaran hace unos meses lo liberaron y todos estamos contentos pero fue muy interesante su relato.

Mi amigo estaba secuestrado y lo tenían en un cuarto con un carajo que lo cuidaba y el carajo le ponía tema de conversación al secuestrador y resulto que los dos le iban a los leones, les gustaba el Barca, en fin… tenían los mismos hobbies y todo.

Al final el secuestrador se hizo amigo de mi amigo, hablaban todo el día de cualquier pendejera y a los dos entretenidos hablando como si nada… a mi amigo lo soltaron sin pedir rescate alguno ya que era amigo de la persona que lo tenía privado de su libertad.

Ahora el secuestrador va para la casa de mi amigo, se toman sus cervecitas y tal… ¿a quién engaño? Estoy ladillado y no se me ocurre que escribir, esto no es real.
 

2 comments so far.

  1. amexicanbeauty 8 de septiembre de 2010, 19:23
    hahahaahahhaha DIooooos!!!
  2. Arzola d. 26 de septiembre de 2010, 1:32
    Me gustó mucho esto. Saludos.

Something to say?

Comparte