Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Cine Venezolano

Category: By William A. Morles

Yo no acostumbro a ir al cine, por cierto tengo mucho tiempo que no voy pero últimamente he escuchado unas críticas sensaciones de la película Hermano de Marcel Rasquin pero debo confesar que aun no he visto la película.

Sin duda alguna es una película excelente pero hablando del cine venezolano en general siempre ha sido bueno quizás las películas anteriores no fueron tan destacada como “Hermano” pero todas las producciones Venezolanas han sido excelentes de las pocas que he visto ninguna me ha decepcionado.

Cuando quiero llorar, no lloro, Macu, la mujer del policía, Sicario, Manuela Sáenz, Punto y Raya, Secuestro Express, Puras Joyitas, Cyrano Fernandez, Francisco de Miranda, Son de la Calle, entre otras. Estas son películas excelente que nadie las puede dejar de ver y afortunadamente van demostrando como va creciendo la industria del cine en Venezuela.

Lo que en mi opinión lo que pudo ayudar a la película “Hermano” fue la publicidad constante por el twitter, los tráilers en Youtube y por supuesto la publicidad en las radio y televisoras aunque no se le debe quitar ningún merito a la película. Si no han visto la película hermano aprovechen y la ven, es tan buena que sin verla la recomiendo.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte