Se HaBla de Todo
Por: William Morles

SENIAT

By William A. Morles

Desde hoy sábado 31 de julio del 2010 el SENIAT decidió clausurarme porque no quise pagar lo que me pedían por mi blog.

Un agente del SENIAT junto a 3 PM llegaron a mi casa diciéndome que entrevistara a un grupo de Psuvistas y lo publicara en mi blog a lo que yo les respondí muy sutilmente “no”.

Los PM me dijeron que no publicara nada en contra del gobierno y muchos menos escribiera tweet sobre los posibles romances entre Evo y Hugo.

Como no quise pagar se molestaron y decidieron cerrar mi blog. El agente del SENIAT me dijo que quizás abría mi blog en una semana.

Así que me despido, esto no es verdad.

Muchas gracias por todo, recuerden comentar los post y recomendar mi blog… y ya saben, aquí Se HaBLa de Todo.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte