Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Lo que sucedió.

By William A. Morles
Tengo tiempo sin escribir algún artículo o publicar alguna entrevista, lo que sucede es que estaba full de estudios y no tenía tiempo que dedicarle a mi blog.

Por las entrevistas no se preocupen que vamos bien, yo quería reunir arios artículos y algunas entrevistas y publicarlas juntas pero gracias a la inseguridad de este país no es posible.

Quiero aclarar que me robaron la laptop donde tenía toda la información y las nuevas entradas, así que tengo que volver a empezar con el mes de julio ya que lo que tenia se desecho.

Gracias a todos y en especial a “El Rafaelito” que creo que es el apodo del carajo que me robo, espero que todos estén bien y recuerden que nos podemos leer por twitter, de nuevo muchas gracias.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte