Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Haz RT no te copies

Category: By William A. Morles

¿Que twittero no ha sufrido en twitter porque se hayan copiado un tweet de su creatividad?

Esto suele suceder demasiado en twitter, ya hay twitteros que tienen la fama de roba tweets y muchos tienden a insultarlo o a reportarlo Spam.

Lamentablemente en twitter no hay derechos de autor, aunque sabemos que hay tweets que lo sacan de las cadenas del Blackberry Messenger, que nos desesperan y hacen que uno empiece a dar Unfollow o borrar a sus amigos de twitter.

El twittero mas famoso robando tweets no lo puedo mencionar porque lo conozco y me ayudo en un principio con mi blog pero suele tener una diferencia de seguidores y seguidos aproximadamente 2000.

Pero no importa quien es el culpable de robar tweets, lo fundamental del twitter es tener creatividad y podrás triunfar en este famoso mundo 2.0
 

1 comment so far.

  1. José Daniel Silva 12 de julio de 2010, 23:59
    ¿Tweets? No vale, ahora hay quienes roban hasta la BIO y todo. A mi me pasó una vez y no me di cuenta hasta que un follower le dijo al "copión" y me mencionó en el tweet. Fue algo muy loco pero en el fondo me dio algo de arrecherita que me copiaran la BIO y sin decirme nada pero bueh, así es la vida...

Something to say?

Comparte