Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Martín Imhof

Category: By William A. Morles

¿Quién es Martín Imhof?

Una persona con un carácter fuerte, con ganas de hacer las cosas bien, una persona educada, apasionada por el arte, impaciente y en contra de la injusticia y la mediocridad. Divertido a veces hasta tonto, inteligente a veces bruto, siempre busco tener un poco de ambos lados, no hay que ser totalmente racional, ser racional tiene un poco de locura y en la locura esta la racionalidad.

¿Qué te apasiona?

El arte en todas sus expresiones, principalmente mi banda, la música, viajar e investigar o saber de todo un poco.

¿Para ti que es la batería?

El instrumento que me permite transmitir mi música. También toco guitarra, de hecho fue mi primer instrumento. Siempre me gusto la batería, pero era más fácil tener una guitarra, y como conseguí banda como baterista pues ahí me quede hehehe.

¿Cómo surgió el interés por la batería y no por la guitarra u otro instrumento?

Tenía muy claro que quería tener una banda de rock, no me importaba cual fuese el rol, yo trabajaba a los 8 años en RCTV y con mi primer sueldo, mi hermana María Pura me lavo el cerebro para que mejor me comprara una guitarra, y así fue, luego con el tiempo me compre la batería y aquí me ven hehehe, aunque desde pequeño agarraba las ollas de mi mama y le quitaba el palo de madera que traían los ganchos de ropa en ese entonces para usarlo como baquetas hehehe.

¿Cómo ves a sónica para este año?

Con mucha fuerza y ganas de hacer cosas diferentes con el profesionalismo que siempre nos ha caracterizado.

¿Cómo es tu relación con los ex-integrantes de sónica?

¿Qué ex integrantes? hahahahaha para mi todos siguen siendo sónica.

¿Un baterista que admires?

Steven Adler, Taylor Hawkins, Travis Barker.

¿Por qué TV y no radio?

Hice radio de pequeño, pero la radio y la tv me han llegado solas jamás las he buscado, si mañana llega radio bienvenida

¿Qué te inspira al momento de salir en TV?

La gente que me sigue que siempre espera lo mejor o lo peor de mi

¿Qué te condujo a la TV?

No lo sé era súper extrovertido y a los 8 anos mi hermana Alina me llevo a un casting en RCTV, quede ahí conocí la que en aquel entonces era mi agente y así comencé en este medio.

¿Tu banda favorita?

Son demasiadas van desde Police, Iron maiden, Number one gun, Guns and roses, Foo fighther, Queen, en verdad me gustan muchas.

¿Una canción?

1979 smashing pumpkings
forever de queen
it's so easy guns
tea in the sahara police
everlong foo fighthers
not now blink 182
volvemos con lo mismo son muchas hahaha

¿Qué es lo más raro que te ha pasado en un concierto?

Que un niño con síndrome de Down me pidiera una baqueta me pareció tan lindo pero raro a la vez por el hecho de que esta fuera de lo común.

¿A qué se debe tantos tatuajes?

Expresión corporal y una imagen que nadie se atrevería a proyectar en ese momento que no tuviera que ver con el mundo del tatuaje.

¿Cada uno Tiene un significado?

Casi todos

¿Qué deporte has practicado?

Natación y sk8

¿Qué equipo de futbol apoyas en el mundial?

Uruguay seguido por Alemania

¿Barca - Madrid o inter - Milan?

Barcaaaaaaaaaaa

¿Un lugar para visitar?

New York

¿Un lugar para vivir?

New York

¿Qué consejo le darías a los que se están iniciando en la música?

No esperen nada de ella, solo siéntanla y vívanla de corazón, solo pónganse metas a corto plazo, a medida que las vallas cumpliendo te vas trazando nuevas, el rock no es para volverse famoso si buscan eso métanse a reguetoneros.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

No busques ser el mejor dentro de los peores, sino en su defecto el peor dentro de los mejores. kurt cobain.
Jamás dejes que te callen aunque no hables.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Me preocupo por leer cada tweet, mensaje en mis dos facebook y en todas las redes sociales, intento responderle a todos, pero les aseguro que todos y cada uno los leo, y tarde o temprano responderé. Los quiero y mi triunfo o fracaso depende de ustedes en un 50% por eso los admiro y los respeto
 

2 comments so far.

  1. Kelly Zuluaga 12 de junio de 2010, 17:16
    Wow william, me gustan mucho las entrevistas que publicas en tu blog. Aceptas una lista de personajes recomendados que me gustaría ver aquí?

    Luis Chataing
    Mariana Vega
    Gabriel Torrelles
    Alejandro León
    Bobby Comedia

    Ahí te lo dejo: locutores, cantantes, un escritor y un humorista. Estaré pendiente. Una abrazo.
  2. laura_tovar001 14 de noviembre de 2010, 20:48
    Martin es el chamo más hermosos y sencillo que hay ♥ y la entrevista esta genial ya la habia leido hace tiempo xD

Something to say?

Comparte