Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Artículos...

By William A. Morles

¿Cuál es el momento para escribir un artículo o una entrada en mi blog? La respuesta es cualquier momento, lo único que debo tener presente es un tema de que hablar y motivación al momento de escribir.

Tener un blog es algo muy agradable, especialmente cuando recibes buenas críticas, mi blog comenzó con varios artículos todos han sido de mi autoría, pero por no tener tiempo para dedicarle a mi blog he optado por publicar entrevistas.

Algunos me preguntan "si no tienes tiempo para escribir artículos ¿cómo tienes tiempo para entrevistar?" Pues la respuesta no la sé, pero para mí es más agradable y disfruto mas las entrevistas, ya que así mis entrevistados me van recomendando y me ayudan con cierta publicidad.

Yo sinceramente los invito a crear un blog, esto no es fácil pero es fundamental mantenerlo para tener éxito, me despido de ustedes me pueden seguir por twitter en @williammorles, gracias.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte