Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Jean Paul Leroux.

Category: By William A. Morles

¿Quién es Jean Paul Leroux?

Alguien que estoy conociendo.

¿A quién le dedicas tus éxitos?

A mi Madre.

¿Como sentiste el compartir con un grande como Rubén Blades?

Fue una clase magistral de Cultura Latinoamericana.

¿De todas tus actuaciones cual crees que es la que más te dio a conocer?

Martín Mendez Itriago-"Secuestro Express".

¿Cómo te la llevas con el twitter?

Todos los días doy gracias a San Twitter.

¿Que debe tener una persona para que la sigas por twitter?

Escribir tweets de mi interés (Humor, Deportes, Cine, Teatro, Música)

¿Cómo fue tu entrada al cine?

Alguien cercano al Director de "Secuestro Express" me vio actuando en una Obra de Teatro, le hablo de mi trabajo a Jonathan. Finalmente Jonathan me llamo para la audición del personaje de "Martín", después de cinco casting obtuve el papel.

¿Que proyectos tienes para el futuro?

Del futuro solo habla Dios. Actualmente estoy trabajando en mi decima película "Último Cuerpo" de Carlos Malave.

¿Cómo es un día cotidiano de Jean Paul Leroux?

Buena comida y buena vibra.

¿Cómo te la llevas con la política?

Me gusta la política pero detesto la politiquería.

¿Cine, teatro o televisión?

La Calle.

¿Cómo te la llevas con la radio?

Mi mejor compañía en el tráfico.

¿Un actor que admires?

Marlon Brando.

¿Un lugar para visitar?

Los Roques.

¿Un lugar para vivir?

Un lugar frente al Mar.

¿El mejor consejo que te han dado?

No te tomes la vida tan en serio porque tarde o temprano no saldrás vivo de ella.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Gracias.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte