Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Gracias.

By William A. Morles

Tengo tiempo que no escribo en mi blog, como ya saben la mayoría de veces publico recomendaciones (Se Habla de Cine y Se Habla de Música) y entrevistas ya que nadie me conoce tengo que publicar algo que genere interés.

Esta es mi entrada numero 99, todo esto lo he logrado gracias al apoyo de los twitteros, los RT y las recomendaciones.

Hay algunas personas que me han apoyado desde el inicio de mi blog y se lo tengo que agradecer, esas personas son: María Pura Imhof, Jorgita Rodríguez, Miguel Arias, Estefanía Rodríguez Morles, Maximiliano Cordaro, Michelle Sapenelle, Karina Braun, Jean Paul Leroux, Humberto Turinese, Emilio Lovera, Henrique Lazo, Pedro Pérez (Budú), Oscar D' Leon, Martin Imhof, Andrés López Forero, Guillermo Díaz, La Mega107 Carlos Julio Molina (Dj Trece), Francisco Granados y por supuesto a cada uno de esos twitteros y que han colaborado con sus RT.

Sé que esto no les importa pero a mi si, espero que sigan visitando el blog, lo sigan compartiendo, hablen de él y apóyenlo, recuerden que esta es una herramienta para expresarse y hay aprovechando que tenemos libertad para decir lo que queramos.

Muchas gracias nuevamente y recuerden que aquí… Se HaBla de Todo.
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 4 de junio de 2010, 13:17
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Something to say?

Comparte