Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Francisco Granados.

Category: By William A. Morles

Este es mi publicación numero 100 y tuve la oportunidad de entrevistar a Francisco Granados, el es una persona a la cual le debo mucho, ya que ha sido como un “tutor” y un ejemplo a seguir en el mundo de los blogs, por ese motivo le quiero dedicar esta entrada a él, estoy muy agradecido y le deseo todo el éxito del mundo, aquí les dejo la entrevista:

¿Quién es Francisco Granados?

Francisco Granados es un joven al que le parece rarísimo referirse a él mismo en tercera persona, genéticamente imposibilitado para encestar un balón o bailar salsa, se gana la vida hablando pistoladas a través de La Mega y viendo mujeres con poca ropa en UB ¿Malo?

¿Cómo fue tu entrada a Urbe Bikini?

Inesperada. No estaba en mis planes dedicarme a los medios impresos hasta que un buen día el entonces Editor de la revista, Juan Pablo Fernández Feo me llamó para ofrecerme el cargo, el cual NO acepté. Después de recibir cientos de miles de insultos por parte de mis amigos, rectifiqué y acepté la responsabilidad de convertirme en uno de los hombres más odiados del país. Ahora mis amigos no me hablan porque no los invito a las sesiones de fotos.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido con Urbe Bikini?

Escuchar a César Miguel Rondón -a quien admiro en demasía- decir que me envidiaba y poder sentarme a conversar con él. De resto puedo decir que mes a mes disfruto de una nueva experiencia, aunque debo confesar que no suelo ir a las sesiones de fotos y sólo comparto con la modelo de portada.

¿Has tenido algún accidente o una mala experiencia con Urbe Bikini?

Si, una foto que publiqué por accidente y no fue del agrado de la modelo.

¿Cómo fue tu entrada a la Mega?

Hace ya unos siete u ocho años... envié mi CV y un par de días después me llamaron para hacer una prueba como asistente de producción -lleva y trae cafés- en el programa "El Cabaret" conducido por Melisa Rauseo y Sandra Villanueva (Sábado en la Noche).

¿Cómo comenzó el proyecto “Hablando en Stereo”?

Hablando en Stereo es consecuencia de mis problemas de insomnio.

¿Quién se te ha hecho difícil entrevistar?

Los imposibles se los dejo a Leonardo Padrón, hasta el momento he tenido bastante suerte.

¿A quién quisieras entrevistar?

Por estos días a Andreu Buenafuente.

¿Qué le recomiendas a los nuevos Bloggers?

No se desesperen, un blog no se consolida de la noche a la mañana, deben posicionarse en los buscadores y sacar provecho a las redes sociales. Lo más difícil de tener un blog no es crearlo, sino mantenerlo.

¿Cuál sería el consejo principal para un bloguero?

Hace poco leí un artículo de Enrique Dans para Esquire que decía: "no se puede escribir sobre lo mucho que sabes, porque por mucho que sepas, el inventario se acaba y te quedas sin cosas que contar. No escribas pretendiendo ser el que más sabe porque siempre hay alguien ahí fuera que sabe más que tú. Aporta tu experiencia, enriquece lo que cuentas con tus ideas, pero no lo hagas de forma categórica, sino invitando a la participación". Otro consejo es, citen a la fuente.

¿Cómo te la llevas con el twitter?

Tan bien que he dejado de llamar a mis amigos por sus nombres, ahora los llamo por sus nombre de usuario. El Twitter es una extensión de mis pensamientos.

¿Blackberry o Iphone?

Así como dice Esteban en el segundo capítulo de Isla Presidencial: "Yo soy demasiado Mac", pero mi trabajo me obliga a utilizar Blackberry.

¿Una persona que admires?

Eli Bravo

¿A quién le agradeces tus exitos?

Aunque suene un poco petulante... a mí. Sin estudios, constancia y una estrategia nadie sabría si quiera que existo.

¿Quién ha sido fundamental en tu carrera?

El ser paciente, el saber esperar por las oportunidades y las relaciones públicas.

¿Qué Proyecto tienes para futuro?

Por lo pronto votar el 26 S por los zoquetes de la MUD para comenzar a construir un futuro.

¿Un sueño que desees realizar?

Ese que tuve hace poco con Megan Fox y Miranda Kerr...

¿Un libro?

No puedo dejar de recomendar "Killing Yourself to Live" de Chuck Klosterman -me lo prestó @Fashiongraphic y no se lo pienso devolver-. También recomiendo un libro con un título larguísimo -no es broma- de Sebastián Wilhelm, sus cuentos son tremendamente divertidos e inteligentes.

¿Una película?

Muchísimas, pero la pregunta dice UNA película... Volver al Futuro.

¿Un Defecto?

La impuntualidad.

¿Un lugar para Visitar?

París.

¿Un Lugar para vivir?

New York en el norte y Bogotá en el sur.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Que no esperen graduarse para comenzar a dar sus primeros pasos en los medios...vas muy bien Will.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte