Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Daniel Duran... Tremendo Director.

Category: By William A. Morles


¿Quién es Daniel Duran?

Es un venezolano, es hijo, es hermano, es amigo, a veces es Director.

¿En qué trabaja Daniel Duran?

Es Director de Cine / videos musicales / comerciales. También es productor ejecutivo de algunos proyectos musicales en desarrollo.

¿Cómo es un día normal para Daniel duran?

Si puedo elegir como sea ese día, sería un día relajado acompañado de gente que quiero, con buena comida y un par de películas.

¿Qué se siente trabajar con artistas internacionales?

Se siente agradecido por la oportunidad de conocer gente increíble que ha aportado a mi vida.

¿Con cuál artista te has sentido más cómodo a la hora de trabajar?

En general con todos los que he trabajado me ha ido muy bien, buena empatía con todos.

¿Facebook o twitter?

Los 2, son dos redes totalmente diferentes.

¿Cómo te llevas con la fama?

¿Cual fama?

¿Qué música recomiendas?

Hay tanta música buena... Juan Luis Guerra - Bachata en Fukuoka, es un tema que escuchaba en la mañana y esta increíble!

¿Qué opinas de los medios de comunicación?

Son una ventana de comunicación y tienen que ser manejado con mucha ética y criterio. Su misión principal debe ser informar, educar y entretener, jamás manipular. No deben olvidar eso.

¿Qué opinas de los cierres de medios de comunicación?

Estoy en contra de cualquier cierre de un medio de comunicación, me parece inaceptable.

¿Qué es lo más difícil de tu trabajo?

Tener pocas horas para tantos sueños.

¿Una persona que admires?

Mi madre! mi referencia mi norte!

¿Quién ha sido fundamental en tu vida y en tu carrera?

Mi educación, mi formación familiar, la gente increíble que me topado en el camino, los que hoy siguen creyendo en mi.

¿Un libro?

El alquimista.

¿Un vicio?

Mi carrera.

¿Un deporte?

Basketball.

¿Un lugar para Visitar?

Hawaii.

¿Un lugar para vivir?

El planeta.

¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?

Sigue tu corazón.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Los invito a apoyar esta causa a la que me he unido www.yonadoconmarcos.com creo que es importante dedicarle unos minutos ya que nos compete a todos.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte