Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Budu.

Category: By William A. Morles

¿Quién es Budu?

Pedro Daniel Pérez.

¿Cuál es tu canción favorita de 3 dueños?

Todas por que a todas le pongo mi empeño y mi empeño vale .

¿A quién le agradece sus éxitos?

A Dios y a mi público, ellos son mis jueces.

¿Un cantante que admires?

Michael Jackson.

¿Una persona que influyó en tu carrera?

El Nigga.

¿Cómo fue tu entrada al cine?

Por medio de Jakubowicz, gracias al éxito del tema papidandeando llamo la atención del director… ahí comenzó la historia.

¿Qué proyectos tienes para el futuro?

Por ahora estoy concentrado en lujos y detalles. Pero tengo mi proyecto personal que es mi disco se llama "Mondongo" pero sigo con 3DUEñOS.

¿Cómo te la llevas con el twitter?

Jajajajaja prácticamente lo considero parte de mi familia con él me levanto y con él me acuesto. Es mi único medio de distraerme.

¿Cómo es tu relación con Trece y Nigga?

Somos hermanos cada quien tiene su carácter, somos unos tipos de mundo yo sin ellos no me veo.

¿Cómo es el ambiente cuando se reúnen a grabar?

Uuuuuuf es lo mejor, creo que es lo mejor del mundo en el estudio se olvidan los problemas y descargamos duro.


Tengo entendido que después de tu éxito musical mucha gente dejo de verte con simpatía en tu barrio... ¿A qué crees que se debe esto?

Hay más gente que me quiere que la que me odia. Sabes que nadie quiere ver sonrisa en cara ajena. La envidia es una enfermedad incurable.

¿Cuál es la ciudad en donde ha recibido más apoyo?

‎Mierrrrr en todas es una locura, Pero Maracaibo es la locura.

En la canción historia nuestra la parte que cantas ¿es tu historia?

Totalmente.

¿Qué deporte te gusta?

Amo el baloncesto.

¿Qué piensas de calle 13?

Jajajaja nada no pienso en el.

¿La fama te ha afectado?

No para nada.

¿Cuál es la diferencia entre ser cantante y ser rapero?

El rap es calle no se estudia, el cantante tiene que estudiar para afinar y aprender técnicas.

¿Qué es lo más difícil de ser rapero?

‎No lo sé porque soy rapero desde los 80 llevo la música negra en las venas y recibí la cultura desde que llego en el 84 yo soy hip hop allá los que se hacen raperos de 4 años para acá.

¿Si no fueras rapero que serias?

Basquetbolista o traficante.

¿Un rapero que te guste?

Big pun.

¿Un grupo que admires?

Wutang clan, los conocí en Los Ángeles.

¿Un venezolano que admires?

Oscar D' Leon.

¿Un sacrificio?

Mi vida es un sacrificio.

¿Eres mujeriego?

Jajajajaja no, soy adicto a la mujer y mas viviendo en el país de la belleza universal. Soy safrisco más no infiel.

¿Un lugar para visitar?

Londres.

¿Un lugar para vivir?

Caracas, segura.

¿El mejor consejo que te han dado?

Piensa primero después actúa.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Gracias a Dios por darme la dicha y la fuerza para seguir adelante con mi familia y mis hijos y mi grupo.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte