Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Roque Valero... Un Verdadero Artista.

Category: By William A. Morles

En esta ocasión entreviste a Roque Valero, el demostró ser todo un artista digno de mi admiración y una gran persona, Aquí les dejo la entrevista:

¿Quién es Roque Valero?

Roque Valero es un señor que conozco desde hace mucho tiempo, buena persona y muy talentoso.

¿Radio o TV? ¿Por qué?

Ambas, por que traen satisfacciones distintas.

¿Actuar o cantar? ¿Por qué?

Ambas, porque ambas complementan lo que soy como artista.

¿El Primer CD que comprastes?

Unos de Franco De Vita y Yordano cuando era adolescente.

¿Cómo fue tu inicio en la música?

Con mi abuelo que era trompetista, me llevaba a los toques desde chamo, creo que allí empezó todo.

¿Un deporte?

Futbol y beisbol.

¿Cómo es un día rutinario de Roque Valero?

Tengo la suerte de tener pocos días rutinarios por lo general trabajo.

¿Qué opinas del twitter?

No entiendo cómo podíamos vivir sin el twitter, sirve para todo me encanta.

¿Quién te inspiró a entrar a la TV?

Fue una casualidad hacia teatro y un día me invitaron a hacer un casting para un personaje en una novela y quede.

¿Un venezolano que admires?

Al maestro Abreu, Dudamel y todo el sistema de orquestas infantiles.

¿Cómo te la llevas con tu blackberry?

Es una parte más de mi cuerpo.

¿Cuáles son tus metas para el futuro?

Tengo muchas, pero la más cercana es terminar el CD que estoy haciendo actualmente.

¿Cómo te la llevas con la política?

No me gusta, es un terreno que dómino poco y me parece un lugar muy desleal con muy poca sinceridad a pesar de unos pocos.

¿Si fueras presidente por un día que hicieras?

Haría elecciones nuevamente para buscar a alguien que realmente pueda serlo.

¿Qué es fundamental en una persona para que la sigas en twitter?

Que me informe y me entretenga.

¿Qué opinas de los cierres de medios en Venezuela?

Terrible nunca estaré de acuerdo con la arbitrariedad soy de pensamientos libres.

¿Cuando viene un nuevo disco de Roque Valero?

Este año dios mediante.

¿Qué experiencia sentiste al trabajar en la película como Punto y raya?

Fue una gran etapa de mi vida, y la película me dio muchos premios internacionales que nunca me había propuesto ganar.

¿En quién te inspiras cuando escribe tus canciones?

No hay un método para inspirarse, las canciones aparecen o se desaparecen.

¿Un lugar para visitar?

Paramo de la culata en Mérida.

¿Un lugar para vivir?

Mi casa.

¿El mejor consejo que te han dado?

Relájate deja la ansiedad.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Gracias, saludos y un abrazo #buenavibra
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte