Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Oscar D' Leon... Es Un Verdadero Venezolano.

Category: By William A. Morles

¿Quién es Oscar D' Leon?

Es un amigo del pueblo, un amigo de la gente que realmente ha seguido mi carrera y que confían en lo que yo hago y por supuesto que soy su amigo.

¿Desde qué edad cantas?

Bueno yo diría que desde el vientre de mi madre estoy cantando, lo que pasa es que lo descubrí en el año 71.

¿Qué música escuchas?

Escucho de todo porque ahora con el IPod, con esa modernidad de sonido nos permite grabar muchas canciones y escucho todo lo que pueda haber en corrientes musicales.

¿Donde fueron sus inicios musicales?

En Venezuela, Caracas, Antímano.

¿Qué se siente compartir escenario con el Rafael "Pollo" Brito?

Es un muchacho que tiene mucho dinamismo, tiene mucho carisma, buen amigo y sobre todo un gran intérprete del cuatro, la música criolla y creo que es un gran talento que uno debe agregarse a esa juventud, la generación de relevo que es la que hace también posible que uno se mantenga vigente.

¿Un cantante que admires?

Todos los cantantes son admirables porque esto no es fácil ni es difícil, viene desde nacimiento y por lo tanto hay que admirarle ese don que dios le dio.

¿Un cantante con quien quieras compartir escenario?

Bueno, con cualquiera porque de verdad siempre hay la posibilidad con cualquier artista lo que pasa es que a veces las circunstancias impiden hacer esas grabaciones juntos, pero espero grabar con cualquiera de los que se presenten en la vida.

¿Quien fue tu motivación hacia la música?

Fueron muchos pero yo diría que Celia es una de las pioneras en dentro del gusto musical de Oscar D’ Leon.

¿A quién le agradeces tus logros?

Primero a esa influencia que me dieron mis padres y después a la vida luego de ir conociendo tantas luminarias y sobre todo hay que agradecerle a Oswaldo Ponte que ha estado en los últimos años conmigo que me ha hecho posible mantenerme vigente.

¿Si no fueras cantante qué harías?

Bueno esta el deporte, la maquinaria pesada, yo soy una persona que me puedo ingerir en cualquier profesión porque de verdad trato de hacer lo mejor posible.

¿Por qué "Sabrooooosoo"?

Sabroso viene de ser una frase que decía mi tío cuando se echaba los tragos y decía “Sabrooooosoo" y yo en honor a el empeze a decir en las grabaciones y a sido prácticamente un icono para mí.

¿Todo lo que comes te parece "Sabrooooooosoo"?

Siempre y cuando venga bien preparado.

¿Para ti que es el twitter?

Es una manera de estar en el corazón y el gusto de la gente y sobre todo el contacto no físico pero si verbal con nuestros amigos y es una gran posibilidad de mantenerse vigente también.

¿Te interesa la política?

No, para nada.

¿Qué se siente ser uno de los hombres más importantes en Venezuela?

Bueno es una gran responsabilidad y cada paso que uno da tiene que pensar en todos esos millones de personas que creen en uno.

¿Un lugar para visitar?

La colonia Tovar, Mérida, oriente, Maracaibo.

¿Un lugar para vivir?

Caracas.

¿El mejor consejo que te han dado?

Bueno… ser sí mismo y tener seguridad en lo que uno hace, eso es base fundamental en lo que uno debe hacerse en la vida
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte