Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Lionel Messi... hay que verlo para creerlo.

By William A. Morles


Lionel Messi nació en rosario, Argentina, desde niño tiene en sus venas la pasión del futbol, pero su estatura le trajo inconvenientes a la hora de jugar este deporte, pero con su agilidad, habilidad con los pies y velocidad demostró que tiene un nivel de juego excelente.

El Barcelona F.C. Lo busco y lo llevo a su escuela de menores en España y demostró que era un juego poco común, ya que tenía tanta habilidad y era tan bueno que tuvo su debut a corta edad.

Quiero aclarar que no soy fanático ni del Barcelona y mucho menos del Real Madrid, solo me gusta el A.C Milan.

Para continuar con mi escrito, Messi es un jugador que se ha ganado mis respetos y actualmente es el mejor jugador del mundo
Messi es apodado como "Maradona", "El Mesías" y de "Dios", la pregunta en todos los periódicos es: ¿Es humano?; las palabras de Arsene Wenger lo dicen: "Messi es un jugador de PlayStation" estas palabras son muy importantes ya que el francés es un entrenador que lo han catalogado como uno de los mejores entrenadores de la historia.

Mis jugadores favoritos son Higuain, Casillas, Buffon, Kaka, Pato, Gerrard, Pique y Messi se merece estar en la lista.

Lo único que le falta a Messi es ganar la copa América y el mundial, este jugador si obtiene estos títulos se podría decir que es el mejor de la historia.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte