Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Henrique Lazo.

Category: By William A. Morles

¿Quién es Henrique lazo?

Un indígena de la Aldea Global.

¿Cómo es un día cotidiano para ti?

Lo primero, agradecerle a el día y lo segundo, agradecerle a la noche.

¿Que sientes al trabajar en la mega?

Un reto para mantenerte vigente y útil

¿Radio o tv? ¿Por qué?

Cine, Radio, TV, Prensa, Teatro, Twitter…. donde se pueda!

¿Donde fueron tus primeros pasos en la radio?

En Radio Capital, de madrugada de 2 a 6 de la mañana.

Fueron muchas personas con las que compartiste en radio y en tv, pero, ¿con cual hubo más química?

Han sido muchas las personas maravillosas con las que he trabajado y si me pongo a nombrarlas se me va a pasar alguna

¿Cómo te sentiste al presentar tu monologo?

Un deseo hecho realidad, gracias a mi hermana Mimí que me montó.

¿Cuál fue la ciudad donde sentiste más apoyo?

En todas las que he estado (Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay y Margarita) la gente me ha dado su cariño. Muy agradecido.

¿Por qué no fuiste a Barquisimeto a presentar “Con Lazo y todo”?

Voy pronto, Barquisimeto siempre me ha apoyado. Le debo mucho a esa ciudad llena de músicos y de mujeres bellas.

Si chino y nacho te invitarían a participar en un dueto ¿aceptarías?

Claro… jajaja… pero no creo que ellos acepten!

¿Beisbol o futbol?

Esa pregunta es muy difícil… son dos aficiones muy grandes.

¿Cuál es tu comedia favorita?

Seinfeld

Si no trabajaras en medios de comunicación ¿qué harías?

Me hubiera encantado ser veterinario.

¿Un venezolano que admires?

Muchos y venezolanas también. Hay de todo en nuestro país, gracias a Dios.

¿Qué opinas del twitter?

Una herramienta de comunicación extraordinaria.

¿Que debe tener una persona para que lo sigas?

Que sea genuino.

¿Por qué crees que chataing sigue a muy poca gente?

Cuando lo vea le pregunto.

¿Un lugar para visitar?

Cualquier playa con arena y sin tiburones.

¿Un lugar para vivir?

Donde se pueda ver el mar desde la ventana.

¿El mejor consejo que te han dado?

La autoridad se reconoce, no se concede.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

The end.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte