Se HaBla de Todo
Por: William Morles

De nuevo a la Rutina.

By William A. Morles

De nuevo a la rutina es el momento cuando reaccionas y dices: "Co... Ya se acabaron las vacaciones" y te das cuenta que tienes que volver a todas tus obligaciones.

No hay nada más agradable que pararse a las 5 o 6 AM entiendo que tienes que estudiar o trabajar.

Pero hay algo que me motiva cuando se acaban estos días feriados, en mi caso me emociona saber que el lunes llego presentando exámenes sumamente importante, solo al pensar en las pruebas me emociono y empiezo a brincar.

Para los fanáticos del beisbol, les molesta que se acabe la "semana santa" porque siempre el domingo comienza la MLB.

Para los venezolanos no hay mejor época que "Semana Santa" porque todos salen y los que se quedan en sus casas no esperan ver cadenas presidenciales.

Es sarcasmo me molesta volver a clases, el calor, la calima son muchas cosas que afectan.

Pero no nos queda de otra, sabemos que nos queda una semana por delante y hay que sacarle provecho.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte