Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Alex Goncalves... todo un locutor.

Category: By William A. Morles

En esta ocasión entrevisté a Alex Goncalves un famoso locutor, animador, selector. El es una persona con mucha seguridad a la hora de estar frente a un público, tiene muchas cualidades que lo ayuda como su carisma y su talento, estoy muy agradecido con l por la oportunidad que me dio al entrevistarlo, aquí les dejo la entrevista:

¿Quién es Alex Goncalves?

Es José Alejandro Goncalves Da Silva

¿Cómo fue el ingreso a los medios de comunicación?

Una serie de eventos afortunados. Vocalista de una banda de rock colegial-asistente de producción de una radio adulto contemporánea-animador de una miniteca-locutor de la Mega de Mcy-locutor de Woao 88.1 en Valencia-Concurso de Venevisión...el resto ya se conoce.

¿Qué te inspira para escribir en tu blog?

Son como ráfagas... antes escribía mucho mas, ahora el twitter me dominó y todo lo que quiero decir lo reduzco a 140 caracteres. Pero la mayoría de las cosas son asuntos cotidianos.

¿Alguien te ayuda a escribir tus artículos?

El corrector de google jajaja

¿Cómo fue tu llegada a la mega?

A la 107.3 de Caracas llegué gracias también a eso de estar en el lugar indicado y en el momento exacto. Erika de la Vega le gustaba mi trabajo en tv y junto a Nenela Ayala (Su productora) le hablaron de mí a la gerencia de la radio. Luego en 2006 Pastor Oviedo y Lilian Tintori abandonad por razones de TV el recién estrenado programa de concursos La Ruleta q iba de 3.30 a 5.pm a nivel nacional. Me llamaron y me lo ofrecieron.
Luego vino "Papelón Con Limón" junto a Mariela Celis, "El Conector" y ahora "Apaga la Tele" con Verónica Gómez.

¿Un Venezolano que admires?

Siempre serán Renny Ottolina y Amador Bendayan.

¿Un locutor que admires?

Son varios, pero imposible no nombrar a Luis Chataing.

¿Qué opinas de los cierres de medios en Venezuela?

Una porquería... porque cierran estos medios por razones políticas... y los que abren son espacio para el jalabolismo revolucionario donde "El entretenimiento" es burlarse de la oposición y ver a su única mega estrella "El Presidente".

¿Cómo te llevas con la política?

Terrible... cada día la se me hace mas repulsiva venga de donde venga.

Si fueras un presidente por un día, ¿Qué harías?

Gobernar, jajaja El presidente tiene que ser como un buen árbitro de Fútbol. Silencioso pero justo y trabajador. Que nos deje a nosotros llevar el juego y no que nosotros tengamos que seguirlo a él.

¿Radio o Tv? ¿Por qué?

La Radio mil veces. La Tv me gusta mucho...no me vayan a malinterpretar. Pero seguro habrán escuchado de la pasión de la radio y es cierto…el que hace radio se enamora. La Tv tiene un poder grandísimo...pero es mucho más burocrática y engorrosa, a eso añádele poco criterio de los que la manejan y terminas desencantado.

¿Una Banda musical que admires?

Actualmente La Vida Boheme. De siempre Radiohead.

¿Un cantante que admires?

Gustavo Cerati.

¿Facebook o Twitter?

Twitter.

¿Con que dirigente político saldrías de rumba?

Freddy Guevara, es pana.

¿Una meta alcanzada?

Estar en la Mega de CCS.

¿Un sacrificio?

Alejarse de la familia. Viven en Maracay… no es lejos... pero igual extraño comer bien. Jajaja

¿Cuál es el primer disco que comprastes?

Mi primer CD fue el de Ace of Base jajaja. Pero mi primer Cassette fue Queen en Wembley Stadium.

¿Cómo interpretar esto? “Si el pez nada... ¿la vaca todo?”

WTF*?

¿Qué música recomiendas?

La buena...con la web se nos abrió un canal infinito para investigar y sorprendernos. Siempre estoy en búsqueda de la próxima gran canción. Si todo eso falla...siempre es bueno The Beatles.

¿Escuchas reggaeton?

Cuando me obligan jajaja...no lo escucho, Lo puedo bailar con mucho gusto.

¿Qué prefieres que Robert Pérez saque una canción con doble impacto o que Mr. Brian saque una con Juan Arango?

Ya con el Potro tenemos suficiente. Que cada uno siga en lo suyo.

¿Para ti que es tentador?

Mujeres guitarristas, Grrrrrr.

¿Si fueras una fruta cual serias? ¿Por qué?

Que pregunta tan gay...next!

¿Cuál ha sido tu peor vergüenza?

Coño son varias....pero hacer un programa llamado "La Banda Ruge" en VV es la más grande.

¿Fuiste buen alumno en el colegio?

Hasta 9no grado....luego llegó el rock.

¿Una película?

Strenger than the Fiction

¿Un libro?

Sin querer queriendo de Roberto Gómez Bolaños

¿Un lugar para visitar?

Londres

¿Un lugar para vivir?

Punta Arena... en Margarita.

¿El mejor consejo que te han dado?

Son varios...pero creo que el mejor es: "Trabaja para los que aprecian tu trabajo".

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Viva la vida...vacilen y lleven la fiesta en paz. Rockandlover nena.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte