Se HaBla de Todo
Por: William Morles

"Somos El Mundo"... Por Haiti

Category: By William A. Morles
Un grupo de cantantes latinos se dieron cita en esta oportunidad para cantar por Haití una versión de “We are the world” de Michael Jackson.

Los protagonistas:

La canción la arrancó el cantante colombiano Juanes entonando: "El día llegó. No hay momento que perder". Y prosigue con el puertorriqueño Ricky Martin quien canta: "Hay que buscar unir el mundo de una vez".
Luego llega la inconfundible voz del legendario cantante José Feliciano y la primera estrofa la cierra Vicente Fernández, 'El Charro de México'.

También participaron Luis Enrique, "El Puma" José Luis Rodríguez, Pitbull, Taboo, Black Eye Peas, Daddy Yankee, Belinda,Pee Wee, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Ednita Nazario, Tito El Bambino, David Archuleta, Olga Tañón, Andy Garcia, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Johnny Pacheco, Milly Quesada, Paquita la del Barrio, Ricardo Montaner y Willy Chirino.

Cabe destacar que es la primera vez desde la creación de la versión original en 1985 que se traduce a otro idioma gracias a la aprobación del productor Lionel Richie y el patrimonio de Michael Jackson.

En esta versión en español “somos el mundo”, para donar visita www.somoselmundo.org

 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte