Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Nigga... sabe cojer consejo.

Category: By William A. Morles

Hola, aqui les dejo la entrevista a Nigga:

¿Donde naciste?

Caracas.

¿A qué se debe ser rapero?

Se debe a que nací con esas características yo soy rapero por naturaleza dios así lo quiso.

¿Por qué hip hop y no salsa o merengue?

Hip hop es el mundo donde vivo, salsa espero grabar algo en lo que tenga un chance lo he conversado con gente que me lo puede producir aunque sea pa vacila yo y mi gente cercana, merengue pa bailar y con una pareja que sepa.

¿Escuchas reggaeton?

Lo escucho de retruque cuando lo ponen las vecinas o en algún local o fiesta que me toque ir pero no es algo que estará en mi repertorio.

¿Qué piensas de calle 13?

Con respecto a su música que la pegaron, en lo personal nada apenas hemos cruzado 2 palabras en alguno de esos show que hemos coincidido.

¿Qué se siente compartir con gente como Budú y Trece?

Es una experiencia familiar a veces grata a veces no tan grata pero familia al fin.

¿Cómo llegaste a 3 dueños?

No llegue a 3 dueños yo hice 3dueños con el budu y trece.

¿La fama te ha afectado?

Si me afecto burrrda en un tiempo de mi vida por eso la puñalie y ahora me trata con más respeto.

¿Invitaría a un beisbolista a participar en una canción?

Ser beisbolista o no es indiferente para invitar a alguien a participar en un proyecto musical son otros los requisitos que necesitaría porque la música no es un juego y menos beisbol en todo caso kung fu que es técnica concentración espíritu y lealtad.

¿Qué se siente compartir con un grande como Rubén Blades?

Rubén Blades cambio la historia de la fania y de la música latinoamericana así que es todo un honor compartir con uno de los grandes y aprender de eso porque nuestra conversación fue de alumno a maestro con ese me quito el sombrero.

¿Ves participaciones más participaciones como actor en tu futuro?

Si de hecho tuve una participación en agosto del año pasado en una película de Carlos Malave (las caras del diablo) y se preparan unos proyectos nuevos para este año.

¿A qué cantante admiras?

Héctor lavoe.

¿Para ti que es guerrilla seca?

Un grupo

¿De tus canciones cual es la que más te ha gustado?

Alabanza.

¿Beisbol, futbol o baloncesto?

Baloncesto.

¿Qué tan buena es esa combinación cerveza y domino?

Combinan bien pero no es lo mío.

¿Las mujeres operadas o naturales?

Como la mía.

¿Para triunfar en la vida tiene que tener actitud?

A mí eso de tener actitud en la vida me suena burda de sifrino sin embargo mi actitud es hecharle bolas y tener a dios en mi corazón por que la principal lucha es espiritual y trabajo con tesón en mi espíritu para triunfar en la vida.

¿Mejor consejo que te han dado?

Coje consejo pa que llegues a viejo, de mi abuelo José Perfecto Correa tremendo consejo.

¿Un consejo para los lectores?

Procura encontrar el propósito que dios tiene para contigo y así mismo el don que te da si en el crees sino mas te vale ni haberlo conocido.

¿Algo para finalizar esta entrevista?

Agradecido por la oportunidad hermano y por el apoyo a lo que uno hace y aprovecho y extiendo el agradecimiento para todo el que lea la entrevista Dios le bendiga a todo aquel...
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte