Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Ni tan conde... Todo un personaje.

Category: By William A. Morles

Tuve la oportunidad de entrevistar a uno de los tuiteros mas importantes de Venezuela, ya muchos conocemos que el creo esta cuenta por "jodedera" pero al final resulto un gran exito, y les hablo del Ni Tan conde:

¿Cómo se te ocurrió la idea de crear la cuenta con el nombre del conde?

Con mucho ocio, impulsado por mi sentido del humor... diferente.

¿Por qué el conde y no otro humorista?

¿Qué te hace pensar que no lo hice con otros humoristas? jeje mentira. Porque es el papá de los helados. Si vas a imitar a alguien, imitas al mejor de la calaña.

¿A parte de ni tan conde eres ni tan...?

Ni tan de todo. Si la pregunta iba dirigida a saber mi nombre, casi lo logras.

¿Qué opinas de todas esas cuentas "Ni Tan"?

Precisamente no tengo moral para juzgarlos por usar nombres de ese estilo, considerando que fui el primer impostor. Twitter es libre, es para divertirse, a nadie le pagan o le cobran por sus seguidores o sus comentarios, por ahora.

¿Quién es ni tan conde?

Amm, soy yo, no es un alter ego ni una escapatoria de mi terrible realidad, plasmo mi día a día en ni tan conde, soy tan real (y grosero) como lo soy por twitter.

Define el twitter en una sola palabra:

Causante-de-despido-y/o/u-de-rompimientos-amorosos

¿A quién admiras?

A mi mami. Es lo máximo.

¿El mejor consejo que te han dado?

Sigue tus sueños, "eso de que chivo que se devuelve se esnuca" es mentira, toma decisiones, equivócate, vuelve atrás y comienza de nuevo.

¿Si fueras una chica súper poderosa de cual serias?

Wtf? ehhh, bombon? que mariquera.

¿Estás de acuerdo que los peloteros maten tigritos cantando?

Claro, la necesidad tiene cara de perro. lo que no me gusta es que maten tigritos siendo chavistas.

¿Reconoces como hijo a ni tan conde Jr?

Eh, no. Necesito la prueba de ADN, estoy seguro que usé condón, creo. No sé, coño. Estoy confundido.

¿Ni tan conde es un vago que no hace nada o el estudia?

Ni tan conde estudia y trabaja jaja esta en decimo semestre de ingeniería en la UCAB, tal vez por eso tiene tanto tiempo libre, y es muy eficiente en su trabajo, y como tiene que cumplir horario, se dedica a divertir al pueblo mesmo del twitter.

¿Qué opinas de Venezuela?

Es el país más bello del mundo, solo que lo vistieron con unos pantalones didijin y una camisa hollistar que lo hace todo un tukky. Pero como dice mi compadre Joan, todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. =)

¿Con que dirigente político saldrías de rumba?

Con Leopoldo se ve que nos echaríamos una acabadera de trapos despiadada. De resto, los del movimiento estudiantil son como gallitos =)

¿Agua e tubo o agua e vaso?

si no hay vaso, que mas queda?

¿Por qué cambur y peo?

Es una filosofía de vida neo-anarquista. Aun trabajo en sus basamentos.

¿Has ido a musipan o al señor de los aliños?

No, no he tenido la oportunidad. Espero que cuando vaya me brinden así sea una cerveza, ah y espero que no me metan preso.

¿Has visto al conde en alguno d sus shows?

No, pero me he visto sus shows por DVD hasta el cansancio.

¿El cambur te da indigestión?

El cambur le afloja el barro a todo el mundo. No es nada nuevo.

¿Qué haces si sale ni tan Aristóbulo?

Lo respeto como buen twitter-demócrata que soy.

¿Por que ni tan?

Al momento de brincar la talanquera, se me ocurrió ese prefijo para continuar con la cuenta, ya que los seguidores no querían que la cerrara.

¿Te dejarías el bigote como Zelaya?

Soy lampiño, tendría que esperar una vida para que me creciera un bigote así.

¿Donde crees que Zelaya compra los sombreros?

En musipan?

¿Eres deportista?

Si, juego beisbol básquet y voleibol. Soy mocho para el fusbol.

¿Qué opinas de Esteban?

Es uno de los seres más inteligentes que ha parido la patria venezolana, lamentablemente.

¿A cuál equipo le vas al mundial?

Holanda y Alemania. Ah bueh, y a España porque lo llevo en la sangre.

¿Cuándo hay peo tu sales a manifestar?

¡Pues claro! me encanta una bomba lacrimógena, le agarre el gustico y todo.

¿A quién recomiendas seguir en twitter?

@hellogiu @velvettekatsler @judybuendia @vecagomez @critiquero @maracuchos

¿Qué es lo más raro que te ha pasado?

Tener 12 mil y pico de seguidores? definitivamente es una historia para contar.

Simpatizaste mucho al momento de no saber que eras un "impostorcito", la gente decía que eras el conde, ¿no has considerado meterte a humorista?

amm no creo que sea taaaaan cómico así. Pero sería divertido.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Bueno quiero mandarle un saludo a mi madre y a mi padre que seguro me están viendo, y bueno agradecer a todos los que me han apoyado en este viaje, no hubiese logrado nada sin ustedes en verdad los quiero, yo trato de darles el 110 % todos los días, gracias por estar ahí.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte