Se HaBla de Todo
Por: William Morles

María Pura... Talento Venezolano.

Category: By William A. Morles

Tuve la oportunidad de entrevistar a María, ella es una persona espectacular, la pueden seguir por twitter @Mariapura, de verdad vale la pena, aquí les dejo la entrevista:

¿Quién es María Pura?

La Mujer Orquesta: toco guitarra y hago coros en Sonica, trabajo en el área de Historia, soy locutora de La Mega 107.3fm (Caracas) y espero volver pronto a la TV.

¿Por qué la guitarra?

Porque no se pudo ni con el piano ni con el violín.

¿Un guitarrista que admires?

Eddie Van Halen, Stevie Ray Vaughan, Paul Gilbert...

¿Cuál es la mejor canción que has tocado?

Master of Puppets de Metallica

¿Un grupo que admires?

Es difícil admirar a uno solo... Supongo que bandas como Pearl Jam o Metallica por su constancia.

¿Cual es mejor consejo que te han dado?

"Pídele serenidad a Dios para aceptar las cosas que no puedes cambiar"

¿Qué proyectos tienes en mente?

Muchísimos. Quiero tener un nuevo proyecto radial, entregar mi tesis en Historia y grabar el tercer disco de Sonica. Estoy entusiasmada con estudiar Teatro y Música, también. Espero la posibilidad de regresar a trabajar a la TV.

¿Con quién te iniciaste en la música?

Con mi papa (me enseño a tocar guitarra acústica) y mi hermana mayor (gracias a ella supe lo que era el rock)

¿Un lugar para visitar?

Punta del Este (Uruguay)

¿Un lugar para vivir?

El planeta tierra

¿Una comida?

Pizza. La amo.

¿Qué música escuchas?

Básicamente escucho rock. También coqueteo de vez en cuando con el jazz, el soul, reggae, música clásica...

¿Qué opinas del reggaeton?

Opino que no debería gustar más que otro tipo de géneros mas trabajados y elaborados.

¿Para ti que es tentativo?

Llevar a cabo un proyecto musical en el que yo cante.

¿Qué opinas de Popeye?

Que gracias a el mi mama me hacia comer espinacas.

¿Algo más para finalizar la entrevista?

Hay que enamorarse del planeta tierra. Si no sientes amor por él, no te importara nada de lo que le suceda. Es lo único que nos queda. Todo perece; nada es eterno.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte