Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Karina Braun... 100 % Venezolana.

Category: By William A. Morles

En esta ocacion entreviste Karina Braun una excelente periodista, aqui les dejo la entrevista:

¿Quién es Karina Braun?

Karina es una venezolana luchadora, emprendedora, soñadora, familiar, que le encantan los retos, no le gustan las injusticias, una persona que ante todo es humilde y sencilla.

¿Donde naciste?

En Caracas, Venezuela un 19 de Mayo.

¿Radio o televisión? ¿Por qué?

Fíjate, la televisión te abre más campo a nivel de imagen y que el publico te reconozca en la calle, sin embargo el trabajo en radio es maravilloso... Tuve la oportunidad de trabajar en un programa llamado "Consentidas" que llevaba junto a mi hermana y el locutor Jorge Luis Fernández en CNB, y me encanto. De hecho estamos en negociaciones con otras emisoras ya que esta cerró por temas políticos.

¿Dónde te gustaría trabajar?

Me encantaría trabajar en un programa de entrevistas a artistas, un programa dedicado completamente a la vida y carrera de cualquier artista reconocido de renombre.

Qué opinas del twitter?

Me parece que es una red social maravillosa, tener ese feed-back con las personas que te siguen en tu carrera, poder llevarles información de lo que te encuentras haciendo.... sin embargo tiene algo particular, y es que hay que saber que escribir, ya que con la inseguridad que vivimos hoy en día es peligroso por ejemplo colocar donde estamos (restaurant, evento etc.)...

¿Qué opinas de los obstáculos que están sufriendo los medios de comunicación?

Me parece una situación GRAVE… Y que todos los venezolanos tenemos que abrir los ojos ante tantas injusticias.

¿Qué deporte te gusta?

me fascina caminar, trotar, subir el Ávila, el Pilates; pero la verdad es que no practico un deporte en especial.

¿A quién le dedicas tus éxitos?

A mi madre Ilse Braun.

¿Una Personas que admires?

Uff no tengo una sola.... tengo varios: Madre Teresa de Calcuta, Einstein, Beethoven, Gandhi, John Lennon, Diana De Gales. Y por otra parte de venezolanas: Bolivia Bocaranda: venezolana luchadora y ejemplo a seguir!

¿Qué metas tienes para el futuro?

Una de las principales es tener un programa de radio, y otra de las metas son proyectos internacionales que no se pueden comentar mucho para que se den, jejeje.

¿El mejor consejo que te han dado?

Con humildad y sencillez tienes el éxito en tu camino.

¿Con quién te gustaría trabajar?

Con Daniel Sarcos o Maite Delgado.

¿Un lugar para visitar?

Egipto.

¿Un lugar para vivir?

¡Venezuela hasta donde se pueda!

¿Algo más para finalizar esta entrevista?

Solo las gracias.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte