Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Isla Presidencial.

By William A. Morles

Isla Presidencial fue una maravillosa idea de "El Chigüire Bipolar", creador de una página de humor político y de noticias falsas que busca entretener a los venezolanos.

La isla presidencial es una parodia de la serie norteamericana "Lost" pero con algo que nadie se había imaginado, con una isla llena de presidentes.

La historia comienza en el marco de una Cumbre de líderes iberoamericanos, cuando el anfitrión, el presidente de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva invita a sus homólogos a un paseo en su barco.

Tras una tormenta y la pelea por el mando del timón entre el polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su homólogo de Colombia, Álvaro Uribe, todos los jefes de Estado terminarán varados en una isla desértica.

Esta serie fue creada por Oswaldo Graziani, Alvaro mora y Juan Andrés Ravell, cuentan con la colaboración del famoso humorista venezolano Emilio Lovera en la parte de las voces de los presidentes.

Los presidentes que sobre salen en la serie son: Cristina Fernández de Kirchner, Hugo Chávez, Luis Inácio Lula Da Silva, Michelle Bachelet, Rafael Correa, José Luis Rodríguez Zapatero, Evo Morales, entre otros.

Si no han visto esta serie no van a entender nada por eso les dejare el primer capítulo, recuerden que pueden seguir esta serie por http://www.elchiguirebipolar.com/:

 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte