Se HaBla de Todo
Por: William Morles

El Venezolano Sin Internet.

By William A. Morles

En los últimos días el presidente Venezolano sugirió que cerraran, censuraran o regularan el internet ya que es lo único que el gobierno no puede controlar, aquí yo le daré mi opinión de lo que pasara si esta orden se llega a cumplir.

Si en Venezuela no hubiera internet muchos programas televisivos tuvieran que ser cerrados, como es el caso de "la Hojilla" ya que este programa se trata de buscar videos en internet para decir que todo lo que hacen los "escuálidos" está mal; Mario Silva dejaría de ser la persona más odiada de Venezuela y se pondría a estudiar para terminar su bachillerato.

Se vería a Carla, Kiko y Roland comiéndose las uñas y jugando ponle la cola al burro por no tener twitter ni blackberry.

A Juan Barreto lo condecorarían con el mayor logro de Ecuador al no poner seguir con su dieta por internet, engordaría y en vez de ponerse correa se pondría el "Ecuador".

El presidente de Venezuela no pudiera estar intercambiando su PIN con otros presidentes ya que no existiera el medio para poder establecer la conexión.

El Vergatario 2.0 seria el celular mas comprado por la población venezolano ya que viene precargado con cadenas, redtooth, sonidos polifónicos como “la culpa es del niño”, "te metiste conmigo pajarito" y "exprópiese" y un cargador en forma de "Che".

El chiguire Bipolar cerraría su página de internet y empezaría a sacar sus noticias por prensa, Alberto Federico Ravell sería nombrado director general de la prensa del chiguire y se le abriría el primer proceso administrativo a este diario.

Aquí les deje mis predicciones de una Venezuela sin internet, ya esto queda a conciencia de ustedes.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte