Se HaBla de Todo
Por: William Morles

DJ Trece... Enamorado de Su Trabajo.

Category: By William A. Morles

En esta ocasión entreviste a DJ Trece (Carlos Julio Molina), el es una persona nacida en USA pero de corazón venezolano, en esta entrevista demostró ser una persona preparada, inteligente, superada y que sabe de lo que habla, sinceramente se gano mi respeto, no me queda sino dejarle la entrevista:

¿Quién es Trece?

Carlos julio molina

¿Por qué trece?

Porque es el número, donde se une un número cabalístico muy poderoso y que representa la unión del mundo con la creación y la destrucción.

¿Cómo fue el ingreso de trece al Hip Hop y Rap?

Natural.

¿Cómo se siente compartir con Budu y Nigga?

Familia

¿Qué deporte has practicado?

Jajaja… los platos.

¿Quién ha sido fundamental en tu carrera?

Mi hija

¿Un grupo que admires?

Wo-tang -clan

¿Radio o TV? ¿Por qué?

Por la manera de estar en contacto con mi audiencia, al nivel diario todos los días, el contacto con mi audiencia es muy importante.

¿El primer CD que comprastes?

El primer CD que compre no fue un CD fue un cassette, recuerda que yo soy más viejo jajaja fue AC/DC Back in Black

¿Existe una diferencia entre Carlos Julio Molina y Trece?

Pocas

¿Por qué hip hop y no otro género?

Porque me enamore

¿Qué genero te gusta a parte del hip hop?

Drum & Bass, reggae, salsa, dub, dubstep, rock, y Pixies.

¿Qué piensas del reggaeton?

El verdadero lo respeto

¿La fama te ha afectado?

No, ha afectado a los demás

¿Un lugar para visitar?

New York, siempre.

¿Un lugar para vivir?

California

¿Cómo ves la evolución del hip hop a través de los años en Venezuela?

Mucho rap y poco DJ.

Háblame un poco de lo que fue el proyecto la corte y Venezuela subterránea

El proyecto la corte fue el primer proyecto de hip hop de Venezuela, que comenzó en 1998, edito dos discos y luego Venezuela subterránea fue la continuación de una extensión, una nueva familia que nació una nueva generación y continua la energía la corte, la energía de la corte no se murió sino que se transformo.

¿Cómo es el trece de ahora a comparación de aquel productor de la corte?

Que sabe más lo que está haciendo

¿Qué metas tienes para el futuro?

Dejar en alto el nombre de Venezuela al mundo

¿Un venezolano que admires?

Oscar D´ Leon sin duda alguna

¿Qué cambiarias del mundo?

El trato con los animales, el trato con la naturaleza y las guerras.

¿Un recuerdo de tu niñez?

La primera vez que vi alguien bailar break dance

¿Qué sería si no fueras cantante o DJ?

Fuera embajador, diplomático o dueño de una cadena de hoteles.

¿Qué te motiva?

La creación

¿Un líder sin fronteras?

Bob Marley

¿Qué sientes cuando la gente te aclama y pide más de ti?

Es una gran responsabilidad y tengo que cumplirla

¿A quién invitaras para un dueto?

Jajaja… Willie Colon

¿Un qué cantante admires?

Bob Marley

¿Qué piensas de guerrilla seca?

Que es un grupo.

¿Mejor consejo que te han dado?

La mejor obra es la que queda por hacer

¿Algo para finalizar esta entrevista?

Mas nada, me gusta que la gente trabaje por su país y que busquen la manera de expresarse y alzar un poco el nombre de Venezuela, esa es la meta esa es la misión.

Le quiero agradecer nuevamente a DJ Trece ya que me permitió realizar mi primera entrevista telefónica, permitiéndome establecer un mejor contacto con el entrevistado, muchas gracias espero sus comentarios.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte