Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Big Stan.

Category: By William A. Morles

Este es un filme estadounidense del 2009, Es el debut en la dirección de Rob Schneider, esta película ya paso por muchos países, y ahora le toca a Venezuela poder disfrutar de esta función.

Schneider interpreta a Stan Minton, un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. El miedo a ser violado le lleva a contratar al misterioso gurú conocido como "El Maestro" (David Carradine), que le ayudará convertirse en un experto de las artes marciales.

Después de ser encarcelado, Stan utiliza su nueva capacidad en las artes marciales para intimidar a sus compañeros de prisión. Se gana su respeto y, finalmente, se convierte en su líder, trayendo la paz y la armonía en el patio de la cárcel. Pero el corrupto alcaide quiere urbanizar la zona en la que está situada la cárcel; para ello le pide a Stan que convierta el patio en una zona de guerra y así causar un motivo para cerrar la cárcel.

El plan del alcalde quiere que el consejo directivo se vea envuelto en el motín que ha organizado este con la ayuda de Stan, quién luego se arrepiente, pero los presos se dan cuenta de sus intenciones y se burlan de este poniéndose a bailar en vez de pelearse y dejando al alcaide en ridículo delante del consejo directivo. Aqui les dejo el trailer de esta pelicula, disfrutenlo.

 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte