Se HaBla de Todo
Por: William Morles

The Big Ban Theory.

Category: By William A. Morles

The Big Ban Theory es una serie cómica producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television, y la trasmite CBS en EEUU.

Esta serie trata de 4 nerds y una aspirante a actriz que tratan de relacionarse entre ambos.

Leonard es un físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido éxito con las mujeres.

Sheldon Cooper: es un físico teorico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas.Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y un máster.

Penny: es una camarera y aspirante a actriz. Es la única amiga del sexo opuesto del grupo y la única que tiene un coeficiente intelectual normal. Es camarera en el famoso local "La fábrica de tartitas de queso" ("The Cheesecake Factory") y fue el amor platónico de Leonard durante las primeras temporadas, hasta que en la actualidad han comenzado una sorpresiva relación amorosa.

Howard Wolowitz: es un ingeniero aeroespacial, ha trabajado en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos, o como sus compañeros lo llaman "un váter espacial". Es judío y es una versión moderna de los Beatles: siempre viste ropa ajustada y psicodélica, ademas es alérgico a los cacahuetes. Su mejor amigo es Raj y aún vive con su madre, aunque él siempre dice "mi madre vive conmigo".

Rajesh Koothrappali: es un astrofísico. Este personaje representa el estereotipo de un hindú que reside en Estados Unidos. Su familia es muy rica y es quien menos problemas del grupo tendría si no fuera porque padece un raro trastorno (mutismo selectivo) que le impide hablar con las mujeres; sólo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo) o ha tomado una droga experimental, utilizadas en estudios clínicos la cual le ocasiona graves efectos secundarios.

Esta serie la recomiendo 100% ya que es catalogada como una de las mejores de Norte America y de America Latina.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte