Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Usuarios de Twitter

Category: By William A. Morles

Esta lista que les voy a presentar son para mí los tipos de usuarios de twitter, cada quien es diferente, ¿qué tipo de usuario eres?

El humorista:

Es el que se encarga de sacarle la parte más graciosa a una inconformidad o Algún problema, en Venezuela sobre sale el humorista por el problema político que está ocurriendo en este momento.
Me refiero al humorista no al que se encarga de inventar chistes como: " ¿cómo se le dice a un pato sin pata?", no, el humorista es el que aprovecha su entorno para disfrutarlo con una carcajada.

El informador:

El informador es el que se encarga de regar todas las noticias sobresalientes o cualquier tipo de noticias para mantener al tanto a los demás usuarios de Twitter

El interesante:

El interesante es el que habla de sus cuentas en dólares, el que menciona todos sus viajes hacia el exterior, sus donaciones a Haití, sus inversiones en fin... Relativamente te cuenta lo que nunca te interesa, pero hay muchos que lo siguen y no saben por qué.

La nifu nifa:

Este es especial, en su mayoría son mujeres y los hombres que escriben de manera "nifu nifa" posiblemente quieren ser mujeres pero en fin.

La nifu nifa es la que escribe cosas como "hoy a la rumba quizás vuelva mañana", Mañana iré a Miami para comprarme zapatos, que bien hoy me subieron el limite a la tarjeta.
Esta usuaria a nadie le importa en su cabeza tienen su fantasía, es hasta despreciable pero aun así tiene una buena cantidad de seguidores.

El músico:

Sin palabras esto es para esos músicos que no son famosos, para todos ellos su especialidad es la música, su forma de vida, eso es los que lo complementa, de verdad de mi parte un saludo a todos esos músicos que no son tan tomados en cuenta.

Los copiones:

El falsificador, el que se crea su cuenta para tener un poco de fama, para sentirse todo un artista, a esos impostores le sirve esas cuentas muy poco tiempo, hasta que la verdadera persona desmiente tener uso en esta página web.

La Fanática:
Es la que sigue a cuentas celebridades que estén en twitter sobre todo a sus favoritas esto lo usa como distracción, su misión es solo saber que hacen las estrellas con sus vidas.


La que a nadie le importa:

Es la que ponen de todo lo que hacen en el día, me despierto, me baño, me cepillo los dientes, voy al baño vuelvo en 5 minutos, Veo 90210 ahora está en propaganda, ya llegue en fin.
Son pocas las personas que la siguen porque de verdad fastidia, y hace parecer su vida aburrida.

El destructor:

El destructor es el usuario que crea una cuenta twitter por la insistencia de alguien, este usuario se encarga de dañar la imagen de la red social, diciendo cosas como "esto es una porquería", "de esto es que tanto hablan", "yo me quedo con Facebook". Pero esta persona poco a poco va siendo atrapada por esta web hasta ser todo un tuitero

El Verdadero tuitero:

Se caracteriza por tener una vida social mas activa en un monitor de 17" que en el mundo real.. Pasa 25 horas al día en el twitter y sabe todos los usos que tiene, tuvo y tendrá por los siglos de los siglos, amén.

Espero que disfruten esta lista, cada comentario es bien recibido, cualquier pregunta la puedes hacer por aquí o por el Twitter @williammorles
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte