Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Tres Dueños... mas nada.

Category: By William A. Morles

Tres Dueños es un grupo hip hop de Caracas, Venezuela integrado por Nigga (Carlos Madera), Budú (Pedro Pérez), y Trece (Carlos Julio Molina), este trió de cantantes tienen tres discos, Grandes Léxicos (2005), Matéria Prima (2007) y están estrenando Lujos y Detalles (finales de 2009 inicios 2010) un CD que promete.

Lujos y Detalles en una producción que promete, que viene con más de lo que la gente se espera, incluye canciones como Ritmo y Fama, Malanga, Bomba y Cañón, Come On, Burda de Malandro, entre otros.

Ritmo y Fama ya se encuentra en los primeros lugares en la radio Venezolana, la gente habla de la poca publicidad en la radio, lo que sucede es que por la lirica que tiene este grupo no lo pueden poner porque sancionarían a la radio, ya que la ley no permite algunas palabras, en ciertos horarios.
Nigga, Budú y DJTrece son todo un suceso por sus liricas cargadas de fuerte contenido social y toda una tesis de realismo cultural del mundo del hip hop hecho en Venezuela.

Pueden conseguir Lujos y Detalles en cualquier disco tienda del país o por http://www.myspace.com/3duenosofficial , página oficial de Tres dueños, los pueden conseguir por twitter: @djtrece @Buduofficial @elniggasibilino, aqui les dejo un saludos de estos muchachos.

 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte