Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Racionamiento

By William A. Morles

Todos los venezolanos hemos escuchado sobre el racionamiento eléctrico en los últimos meses, pero todos ven la parte negativa... Aunque no crean existe su parte positiva la cual es que ahorraras dinero, un bombillo cuesta aproximadamente 20BsF pero una vela como 5BsF ahí lo tienes te compras unas 4 velas... Qué bien tienes para los dos cuartos el baño y la cocina, eso sí, al tu comentar esto seguramente te dirán: "a pela bola".

Respecto al agua pasa lo siguiente si te sobre pasas en el consumo te multan con tres días sin agua... ¿Lo positivo? La gente que no se baña te va aparecer que huele bien posiblemente le dirán frases de abuelos como: "eso que rico hueles".

No hay que ser tan pesimista, lo único positivo que trae el racionamiento del agua y de la luz es que no hay nada positivo, por donde lo veas estas jodido, mi recomendaciones son, compra velas, linterna, fósforo, un tobo del agua, un perolito o una totumas.

Y los que quieran sacar provecho del racionamiento monten una velería eso debe ser algo de velas, sería muy cómico:"esa vela, ¿de quien? ¡Exprópiese!". Saludos a toda esa gente y prepárense a racionar se ha dicho.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte