Se HaBla de Todo
Por: William Morles

¿quién no ha sido hecho el pendejo?

By William A. Morles

Ser hecho el pendejo no es tan malo, y por favor ¿quién no se ha hecho pasar por uno?

Existen muchos casos, está el de la cuña de INTER: “cuando la película se pone caliente y estas con tus padres”, nos ponemos como bobos y decimos, mamá ¿qué es eso? Senos hijo, senos.

Cuando tus compañeros de colegio o de universidad te dicen: “pana tenemos que hacer este trabajo que es muy largo”, tu fácilmente le respondes: “chamo yo no sé, hazlo tu”.

Cuando te metes en un problema y un amigo es cómplice y lo regañan a él nada mas, tú dices “a yo no sé ese es su peo” y te vas hecho el pendejo.

Bueno hay que decir la verdad, yo soy hecho el pendejo, todo eso me ha pasado a mí y a ustedes también, saludos me pueden seguir por twitter @williammorles.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte