Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Nelly Furtado en Venezuela

Category: By William A. Morles

WATER BROTHER se complace en anunciar oficialmente la visita de NELLY FURTADO a nuestro país.  MI PLAN TOUR, la gira de la famosa cantautora luso-canadiense llega a Caracas el próximo jueves 18 de marzo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T).

Este concierto lo están esperando todos los fanáticos de Nelly en Venezuela, ya que su éxito promocional "Manos al Aire" arrasó en 12 países colocándose en el primer lugar de la lista billboard tanto Latín Song como en Hot 100.

Recordando esta cantautora se dio a conocer por canciones como “I´m Like a Bird", Força fue el himno de la EUROCOPA (Portugal 2004) cantado por ella, destaco tambien por su colaboración con juanes en la canción "Fotografía", su canción con calle13 "No hay igual" no se queda atrás.

Ha cantado con musicos de la talla de Juanes, Calle 13, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, James Morrison, Tony Dize, Flo Rida, Tiësto, Justin Timberlake, entre otros.

Para finalizar quiero decir que desde el sábado 30 de enero comienzo la primera etapa de pre venta de entradas para el concierto de NELLY FURTADO en la terraza del C.C.C.T. el próximo jueves 18 de marzo. Las entradas a la venta tendrán un precio desde BsF 430 y se podrán adquirir en TUTICKET.COM y en los puntos de venta autorizados en Tecniciencias Libros El Sambil y las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y El Tolón. Para más información llamar por los teléfonos 0212 3195353 y visitar www.waterbrother.com .

Les dejo el video de Manos al Aire, disfrutenlo:
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte